Blog
Silla salvaescaleras precio segunda mano
Si has preguntado por una silla salvaescaleras precio segunda mano, entonces estás buscando economizar. No cabe duda que el presupuesto es importante en estos casos, ya que estos mecanismos implican un desembolso que conviene estudiar de forma minuciosa. No obstante, las sillas salvaescaleras de segunda mano tienen algunos detalles que es importante tener en cuenta.
¿Son más económicas que una silla nueva? ¡Por supuesto! No obstante, un mecanismo para salvar escaleras es preferible que sea nuevo. Hay que tener en cuenta que son dispositivos que deben ser seguros y funcionar de manera constante.
Aspectos a considerar al adquirir una silla salvaescaleras de segunda mano
Antes de comprarla, debes evaluar cuánto tiempo ha sido utilizada. Igualmente, es necesario verificar que el mecanismo funciona correctamente y tener presente las siguientes cuestiones:
- Estos dispositivos requieren de mantenimiento y servicio técnico. Por lo tanto, se debe tener certeza de que alguien pueda hacer esta labor.
- Indagar si se consiguen los repuestos de estas sillas mecánicas. En el caso de sillas salvaescaleras fijas, constatar si se pueden instalar en la nueva escalera donde se van a ubicar.
- Revisar la potencia y voltaje con los cuales funciona.
- Verificar la capacidad, es decir, cuánto peso soportan estas sillas.
Si hablamos de una silla salvaescaleras precio segunda mano y en buenas condiciones, quizás sea buena idea comprarla. No obstante, quizás haya gastos colaterales que eleven la inversión y lo que a priori puede parecer un ahorro, con el tiempo puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.
Ventajas de comprar una silla salvaescaleras nueva
No siempre es fácil localizar una buena silla salvaescaleras precio segunda mano y que cumpla con todas tus expectativas. Por lo tanto, las ventajas de adquirir una completamente nueva son las siguientes:
- Plena garantía.
- Servicio técnico y mantenimiento.
- Contamos con los repuestos necesarios para cualquier reparación.
- Vida útil prolongada.
- Instalación de acuerdo a las medidas de la escalera en que se acopla
Es importante mencionar que una silla salvaescaleras debe cuadrar con exactitud en el sitio donde se instala. En el caso de comprar una de estas sillas usadas, es muy probable que el carril no calce en el espacio de la nueva escalera.
Fabricamos e instalamos excelentes sillas salvaescaleras
A pesar de estar buscando una silla salvaescaleras precio segunda mano, te invitamos a que veas nuestro catálogo. Te darás cuenta que tenemos costes asequibles. Por lo tanto, no es necesario que indagues por equipos ya utilizados. Hacemos la fabricación e instalación a la medida. Amplia garantía y Servicio técnico. ¡Contáctanos ahora mismo!