Ascensores
unifamiliares

Ponemos a tu disposición ascensores unifamiliares para tu bienestar y el de tu familia. Confortables y seguros, se adaptan a todo tipo de ambiente e incrementan el valor de tu inmueble.

Silenciosos y elegantes, permiten transportar de una planta a otra tus compras, cochecitos de niño y cualquier otro objeto pesado. Te lo instalamos dentro o fuera del hogar.

Ascensores
unifamiliares

Ponemos a tu disposición ascensores unifamiliares para tu bienestar y el de tu familia. Confortables y seguros, se adaptan a todo tipo de ambiente e incrementan el valor de tu inmueble.

Silenciosos y elegantes, permiten transportar de una planta a otra tus compras, cochecitos de niño y cualquier otro objeto pesado. Te lo instalamos dentro o fuera del hogar.

Modelos

Los ascensores unifamiliares o ascensores domésticos son una excelente alternativa para las diversas viviendas o empresas en la actualidad. En Accesibilis entendemos que seleccionar e instalar ese ascensor para tu propiedad es una tarea de gran importancia, por lo que te ofrecemos excelente asesoría, modelos y calidad.

A continuación, te presentamos ciertas ventajas que otorgan este tipo de ascensores, con la finalidad que conozcas más acerca de ellos y así, puedas tomar la mejor decisión:

  • Requiere menos requisitos a nivel de construcción civil, que los ascensores tradicionales.
  • Su cuarto de máquinas requiere menos espacio.
  • Funcionan sin mayor problema, con una tensión de 220v monofásico, con un consumo aproximado de 2200w. También puede usarse con líneas trifásicas.
  • La mayoría de este tipo de ascensores o elevadores, son construidos con sistemas hidráulicos, ya que solo consume energía al iniciar su ascenso.
  • Son fabricados con elementos silenciosos, lo que los hace idóneos para estar en empresas, locales o viviendas y así no molestar a sus habitantes.
  • Son más económicos que los ascensores convencionales.
  • Tienen limita velocidad de 0.15m/s, por lo que su potencia y dimensión es menor.
  • El espacio donde se ubica posee mejor optimización.
  • Su mantenimiento se realiza cada cuatro (4) meses.

Actualmente existen diversas soluciones en elevadores o ascensores para casas o edificios, los cuales puedes adaptarse a cualquier necesidad que presente el usuario. Por ello, tu necesidad, requisitos y deseos son nuestra prioridad. Contacta con nosotros y disfruta la oportunidad de solicitar tu presupuesto personalizado.

Instalación y transporte incluido. Promoción disponible para la provincia de Valencia, Castellón y Barcelona. Consulta condiciones.

Además ponemos a tu disposición un servicio de reparación y mantenimiento de ascensores unifamiliares por un precio muy reducido para que no tengas que preocuparte de nada. Consulta condiciones sin ningún compromiso.

Págalo cómodamente sin intereses. La compra incluye 3 años de garantía. Resolvemos todas tus dudas sin ningún compromiso. Llámanos, o si lo prefieres rellena el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

  • Facilita el uso de silla de ruedas: Los ascensores diseñados para el hogar cuentan con suficiente amplitud para que gire y se desplace una silla de ruedas y las botoneras están a su altura. Tiene espejo e incluso también tiene espacio para un pequeño armario.
  • Fácil de instalar: Tiene menos requerimientos de construcción civil con respecto a un ascensor comercial. Su velocidad es de solo 0,15 m/s. Requiere de mínimas medidas para su instalación y su mantenimiento lo hacemos nosotros, cada 4 meses.
  • Funcionamiento simple: Solo utiliza un enchufe de corriente monofásica de 220 V, es para recorridos cortos (3 m en vertical) y dos paradas. Suele funcionar con sistemas hidráulicos. Cuenta con puertas semiautomáticas y requiere de poco espacio para el cuarto de máquinas.
  • Cabina ergonómica: Tiene un revestimiento interno en melamina, es cómodo para usuarios de movilidad reducida. Es un ascensor silencioso. Si el usuario no utiliza silla de ruedas, sino bastón, andadera o muletas, también es sumamente cómodo.
  • Precio asequible: Un ascensor unipersonal es una inversión importante que ofrece comodidad y seguridad. Ofrecemos cómodos plazos para pagarlo mientras lo disfrutas. El precio dependerá del espacio disponible, modelo de ascensor a elegir, altura a recorrer, cercanía a una fuente de electricidad… Pero es más económico que un ascensor comercial, además de que incluimos la instalación y el transporte en el precio.

Hasta no hace mucho tiempo, había dos tipos de ascensores unifamiliares, de acuerdo con su funcionamiento, dividiéndose en ascensores eléctricos y ascensores hidráulicos. Los de tipo hidráulico tienen un funcionamiento mediante una bomba hidráulica sumergida que se acopla a un motor, y suben mediante la inyección de aceite a presión desde el depósito hasta el pistón. Recientemente se sumó una tercera categoría, la de los ascensores neumáticos (de vacío).

En Accesibilis ofrecemos los siguientes tipos de ascensores:

  • Ascensor unifamiliar Armony: Su funcionamiento es hidráulico y cumple con la Normativa Europea 81.41. Es monofásico y se fabrica a medida, tanto para edificios como viviendas.
  • Ascensor unifamiliar PVE: Se caracteriza por su estructura circular que se instala sobre el suelo, y consta de cilindro, cabina y un sistema de vacío que contiene el motor.
  • Ascensor unifamiliar Altura: Dispone de una estructura de metal y es posible diseñarla y personalizarla a tu gusto. Puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Ascensor unifamiliar Aritco: Tiene la cualidad de que va instalado en un hueco de obra y también es posible personalizar tanto puertas como sus paneles. Válido tanto para interiores como para exteriores.

¿Te interesa
este producto?

También, tenemos oficinas ubicadas en Barcelona. Lo que nos permite un amplio rango de atención al cliente. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte. Pídenos tu presupuesto para sillas y plataformas salvaescaeras.

¿Te interesa
este producto?

También, tenemos oficinas ubicadas en Barcelona. Lo que nos permite un amplio rango de atención al cliente. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte. Pídenos tu presupuesto para sillas y plataformas salvaescaeras.

¿Cómo sé qué tipo de ascensor se adaptaría mejor a mi vivienda?

Al contar con diferentes tipos de ascensores, cada uno de ellos de excelente calidad, sabemos que puede ser un poco complicado elegir el modelo adecuado. Es por ello que describimos las características de cada uno de ellos, incluyendo las medidas, y te mostramos fotografías para facilitar tu elección.

En Accesibilis te daremos la más completa asesoría con respecto a qué ascensor es el adecuado para tu hogar o edificio, si irá en interiores o exteriores, o de qué espacio dispones. Y no solo eso, sino que te escuchamos y analizamos a detalle tu proyecto para ofrecerte la mejor opción del ascensor unifamiliar ideal para tu edificio o vivienda y resolvemos todas tus dudas.

ascensores unifamiliares en Valencia y Castellón

¡Un ascensor unifamiliar es invertir en calidad de vida!

Como mencionamos antes, un elevador para vivienda originalmente se creó pensando en personas con movilidad reducida, con discapacidad o para adultos mayores. No obstante, también puede ser utilizado por el resto de la familia para ofrecer comodidad y seguridad. Por ejemplo, para mujeres embarazadas, subir al bebé en su cochecito o en brazos, o también en caso de padecer alguna afección de salud.

Además, en Accesibilis resolvemos todas tus dudas y con gusto haremos un presupuesto sin compromiso.