Elevadores
verticales

Las plataformas verticales son otra solución de elevación que, a diferencia de otros sistemas como las sillas salvaescaleras, son totalmente independientes de la propia escalera. Es decir, su instalación no tiene lugar directamente sobre la escalera, sino de forma aislada en un hueco o en cualquier otro lugar del hogar o el edificio en el que se pretende llevar a cabo su montaje.

Una gran ventaja a la hora de optar por la instalación de una plataforma vertical es que esta clase de dispositivos son aptos tanto para interior como para exterior. Además, existe una gran variedad de modelos y diseños entre los que podrá elegir.

Plataformas verticales

A simple vista, puede parecer que un elevador vertical y otro convencional son muy similares. Nada más lejos de la realidad.

Así, la diferencia más importante entre estos dos sistemas de elevación consiste en que la instalación de las plataformas verticales puede llevarse a cabo rápidamente y sin necesidad de realizar obras estructurales ni ningún otro tipo de labor de albañilería en la vivienda, ya que la plataforma se sustenta sobre su propia estructura prefabricada de metal y, al contrario que los ascensores convencionales, no precisa ni de un foso ni de un cuarto de máquinas.

Esto significa que no hará falta hacer ningún cambio arquitectónico y, lo más importante de todo, que usted no sufrirá ningún tipo de molestia durante la instalación del dispositivo.

elevador vertical en valencia

Instalados
como un elemento
de elevación
independiente

Además, al igual que los ascensores convencionales, algunos modelos de plataformas verticales pueden alcanzar alturas de varios pisos por lo que pueden ser instaladas en viviendas o edificios construidos en altura.

Consulta precios de elevadores verticales y otros detalles de estos dispositivos…

    • Con estructura y sin estructura
    • Plataformas verticales para grandes alturas
    • ¿Es una plataforma vertical lo que yo necesito?