Salvaescaleras

Elevadores para escaleras precios

Muchas personas preguntan por los elevadores para escaleras, precios y características. Nosotros tenemos a disposición un modelo de ascensor unifamiliar. Como es de suponerse, es pequeño y de uso doméstico. No obstante, también puede emplearse en oficinas particulares u otros ambientes. Siempre y cuando sea de poco uso; ya que no es un elevador de uso masivo.

Hay que tener en cuenta que es un ascensor para ser acoplado a un espacio con escalera. La idea es permitir que las personas con movilidad reducida puedan usarlo: gente en silla de ruedas, con bastones, andaderas, etc. Igualmente, es tan solo de dos paradas (nivel inferior y superior) y con tres metros de recorrido máximo vertical.

¿Por qué instalar estos ascensores?

Cuando los clientes consultan por los elevadores para escaleras precios y piden información, suelen decir que estos equipamientos son costosos. ¡Esto no es cierto! Nosotros confeccionamos ascensores de coste asequible y de perfecta funcionalidad.

Tienen la ventaja de que pueden instalarse sin alterar la estructura de una edificación. Además, funcionan son corriente monofásica de 220 voltios. Lo único necesario es tener un espacio para ubicarlos, siendo perfectos para ambientes a doble altura.

Resultan perfectos en residencias donde hay personas de tercera edad. También, en casas habitadas por quienes usan sillas de ruedas. Hay que tener en cuenta que la gente con movilidad reducida necesita ajustar el espacio donde viven de acuerdo a su condición.

¿Dónde se pueden instalar elevadores para escaleras?

Cuando se habla de elevadores para escaleras precios, sus bondades y justificaciones para instalarlos, es necesario tener en cuenta el sitio. Si no hay una altura libre, simplemente no se pueden usar estos elevadores. En tales circunstancias, se recomienda usar una silla salvaescaleras” o una “plataforma salvaescaleras”.

No obstante, si el ambiente y estructura lo permite, es mejor instalar estos elevadores. Son mucho más cómodos. Además, la escalera queda libre. Otros mecanismos ocupan espacio y reducen el ancho de las escaleras. Se añade que los elevadores permiten movilizar verticalmente a toda clase de usuarios: gente en silla de ruedas, con muletas, bastones, embarazadas, etc.

Tenemos excelentes ascensores para gente con movilidad reducida

Sabemos que hay personas que necesitan una solución para sortear escaleras. Nosotros nos especializamos en fabricar e instalar mecanismos salvaescaleras. Además, hacemos estos elevadores a la medida. Tenemos en consideración el sitio donde se desea ubicarlos y los fabricamos acordes a ese espacio.

Ya no debes buscar más información sobre elevadores para escaleras precios y asesoría sobre este tema. Puedes hacer todas las consultas que deseas con nosotros. Además, ofertamos elevadores a precios muy asequibles. Igualmente, contamos con otros mecanismos como las sillas mecánicas para subir escaleras y las plataformas. ¡Contáctanos ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *