690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Xirivella

 Accesibilis es la empresa referente en la eliminación de barreras arquitectónicas en la Comunidad Valenciana. Somos expertos en la instalación de ascensores y plataformas elevadoras en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de accesibilidad en Chirivella.

¿Cuál es la clave del éxito que nos diferencia de otras empresas de la competencia? La profesionalidad de una plantilla compuesta por técnicos expertos en el montaje de todo tipo de ascensores (ascensor unifamiliar y ascensores para minusválidos) y elevadores (salvaescaleras, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras). A ello se une la mejor relación calidad-precio, que permite ofrecer siempre la solución más adecuada con independencia del presupuesto con el que cuenten nuestros clientes.

Son muchas las ventajas que disfrutan aquellos que han decido confiar en la experiencia de Accesibilis en el sector de la accesibilidad. Por un lado, la facilidad y rapidez con la que son instalados ascensores y plataformas elevadoras permiten disponer de estos dispositivos cuando sean necesarios sin tener que sufrir largas esperas en el tiempo. Por otro lado, la amplia gama de modelos con la que contamos nos permite que puedan ser instaladas en cualquier tipo de escalera, independientemente de que ésta sea recta, curva o esté dividida en diferentes segmentos.

Salvaescaleras Chirivella

Lo primero que realizamos es un estudio previo donde nuestros técnicos realizan un análisis pormenorizado de las características y necesidades de cada cliente. Tras esta primera fase, los profesionales que componen nuestra plantilla proceden al montaje del dispositivo con el que las barreras arquitectónicas en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas, todo ello sin necesidad de ningún tipo de obra ni modificación de la arquitectura de las casas o edificios, ya que ya que se sujetan por medio de una guía o carril que se ancla directamente sobre los peldaños.

Son innumerables las ventajas de utilizar estos mecanismos de carril. Este novedoso sistema permite la silla sube escaleras se desplace en sentido ascendente, descendente y horizontal. Esto último cobra sentido en aquellos modelos que hacen posible salvar rellanos en los hogares y continuar por el siguiente bloque de peldaños sin necesidad de tener que abandonar la silla. Además, nuestros técnicos se encargarán de realizar el mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras con el objetivo de que salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u orugas salvaescaleras, tengan un funcionamiento como el primer día.

Plataformas de elevación en Chirivella

Son muchas las personas con movilidad reducida que ya han confiado en nosotros en Chirivella. ¿Por qué? Quizá un motivo sea la variedad de modelos con las que contamos en nuestro amplio catálogo de productos relacionados con la accesibilidad. Esto nos permite llegar a un amplio grupo de colectivos de la sociedad, como por ejemplo, personas de la tercera edad con problemas de movilidad, quienes pueden utilizar estos dispositivos valiéndose por sí mismos, o personas con un alto grado de discapacidad, quienes podrán desplazarse entre las diferentes plantas de una vivienda sin sufrir los inconvenientes que tienen a la hora de subir y bajar escaleras.

¿Tiene problemas de accesibilidad en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas en Chirivella? Póngase en contacto con Accesibilis y estos inconvenientes desaparecerán. Consulte en nuestra web de todo lo que podemos hacer por mejorar su calidad de vida. Nuestros técnicos le asesorarán de manera personalizada para elegir la opción que más le convenga sin ningún tipo de compromiso. Somos la empresa líder en la venta, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en Alicante, Castellón y Valencia.