Imágenes de la silla salvaescaleras HomeGlide Extra.

La silla salvaescaleras HomeGlide Extra es una silla de alta calidad para quienes quieran lo último en opciones, lujo y elegancia. Su asiento Flow, se adapta ergonómicamente al usuario.

Esta silla salvaescaleras esta diseñada para integrarse en tu casa, no sólo como un producto de movilidad. Ponemos a tu disposición siete opciones de tapiceria para elegir el modelo que más te guste.

La HomeGlide Extra puede soportar pesos de hasta 146 kg con un ángulo de escaleras máximo de 45 grados.

  • Esta silla soportar pesos de hasta 146 kg con un ángulo de escaleras máximo de 45 grados.
  • Los apoyabrazos curvos se pliegan hacia dentro para que el usuario se sienta más seguro durante el recorrido.
  • Hasta 7 opciones de tapicería disponibles.
  • Escaleras rectas
  • Escaleras interiores
  • para todos. La altura del asiento puede ajustarse en cuatro posiciones diferentes si se utiliza una plataforma giratoria eléctrica, lo que significa que la silla salvaescaleras HomeGlide Extra puede ajustarse para adaptarse a diferentes usuarios.

Es fácil de guardar: HomeGlide Extra se pliega para facilitar su almacenamiento mediante el mecanismo que une el asiento y el reposapiés.

Dispone de un acceso sencillo: puede añadirse un giro automático a la silla salvaescaleras para facilitar aún más el acceso.

Silla salvaescaleras de alta calidad con un precio competitivo.

Consultar precio.

Consulta condiciones llamando a nuestro teléfono de atención al cliente o rellenando el formulario de contacto. Infórmate sin compromiso.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp