HomeGlide
El diseño de la silla salvaescaleras HomeGlide es simple, resistente y sobre todo satisface sus requisitos de accesibilidad. Los mandos de control remoto permiten estacionar la silla HomeGlide tanto en la parte superior como inferior de la escalera, donde mejor le convenga.
Cuando no está en uso, HomeGlide se pliega y solo ocupa 340 mm en cualquier rellano, dejando espacio para los demás usuarios de la escalera.
Velocidad: Máx 0,12 m / s
Sistema de accionamiento: Piñón y cremallera
Potencia del motor: 280 W
Capacidad de peso: Peso máximo en todas las inclinaciones 136 kg.
Baterías: 2 baterías de 12 V; 24 V totales
Manejo: Control con joystick
Inclinación de la escalera: De 28 º a 53 º (hasta 45° para el uso con carga de 160 kg.)
Certificación: Directiva sobre Máquinas 2006/42/CE EN 81-40:2020
Parada automática: Sí
Reposapiés: Sí
Cinturón de seguridad retráctil: Sí
La silla salvaescaleras HomegGlide es la solución perfecta para escaleras rectas, para todas las necesidades y presupuestos.
HomeGlide se instalan en la escalera, no en la pared. Esto permite una instalación rápida, sencilla y con las mínimas molestias. Instalacion en interior.
Las ventajas de la silla salvaescaleras HomeGlide es que está diseñada para deslizarse sin esfuerzo a lo largo de un raíl de aluminio, incorporando una solución atractiva, elegante y discreta a su casa.
Fabricada con la tecnología más reciente, la gama de salvaescaleras HomeGlide puede instalarse en casi todas las escaleras rectas desde 650 mm de ancho.
Consultar precio llamando a nuestro teléfono de atención al cliente o rellenando el formulario de contacto. Infórmate sin compromiso.
Para saber las condiciones de financiación puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente o rellenando el formulario de contacto. Infórmate sin compromiso. Nuestros especialistas te explicarán cualquier duda al instante.