Salvaescaleras

Soluciones para personas mayores

A muchos no nos gusta pensar en la vejez, porque es una etapa que asociamos con desgaste y limitaciones. Es verdad que nuestro estado de salud a esa edad en parte depende del tipo de vida y experiencias previas que hayamos tenido. Sin embargo, incluso las personas más sanas o activas, en determinado momento tendrán una movilidad limitada. Por eso en Accesibilis ofrecemos diferentes soluciones para personas mayores. Tanto para desplazarse de un nivel a otro de su hogar, como para poder acceder a su habitación sin ayuda o riesgo.

Sillas salvaescaleras

Poder acceder a otra planta del hogar, puede resultar un verdadero desafío. Las escaleras resultan largas, con muchas curvas, resbaladizas, cansan rápidamente. Depender de otra persona de manera continua, puede ser frustrante e incluso arriesgado, ya que en caso de resbalar, pueden caer ambas. Las sillas salvaescaleras son la opción ideal y no requiere de muchas reformas.

En Accesibilis te ofrecemos la silla salvaescaleras acorde a tus necesidades y la adaptamos a tu hogar. Tanto si se trata de una escalera recta como si tiene varias curvas, además de que son una buena alternativa a un ascensor. Solo te sientas, enciendes la silla y subirá a una velocidad adecuada, sin sentir vértigo ni vaivenes desagradables.

Ascensor para vivienda unifamiliar

Una alternativa a la silla salvaescaleras es el ascensor o montacargas para personas. Es del tamaño perfecto para tu hogar, puede instalarse tanto en el exterior como en el interior, según el espacio disponible. Es sumamente seguro, cuenta con un sistema de rescate que funciona en el caso de que llegue a fallar el suministro de energía eléctrica. Es muy sencillo de utilizar y es una gran opción para quien no se siente muy seguro de utilizar una silla salvaescaleras.

En Accesibilis te ofrecemos varios modelos de ascensores unifamiliares, ya sea en forma recta o cilíndrica, con vista panorámica. No solo tienen un gran diseño, sino que poseen un diseño atractivo que aportará plusvalía a tu hogar.

Plataformas salvaescaleras

En este caso, estas plataformas pueden instalarse tanto en hogares como en empresas. Se instala en las escaleras para que, al igual que las sillas salvaescaleras, las recorra de un nivel a otro. Es una plataforma mecanizada y que se controla mediante botones. Es una gran opción para quienes usan silla de ruedas o para quien necesita subir llevando algún objeto.

Elevadores acuáticos

Se trata de una opción de accesibilidad que no se limita al interior de una vivienda o edificio. Una persona mayor que desea o necesita utilizar la piscina de forma segura, disfrutará mucho de este dispositivo. Nuestros elevadores acuáticos se adaptan a toda piscina y son muy cómodos y seguros.

Grúas elevadoras de techo

Un reto que enfrentan muchas personas mayores es cuando su condición les impide moverse, incluso para levantarse. Cargar a la persona puede ser potencialmente peligroso para ambas partes, así que una grúa elevadora facilita la vida a las dos. Nuestras grúas elevadoras pueden utilizarse tanto en viviendas como en residencias de personas mayores y en hospitales.

De esta forma, será muy sencillo trasladar a la persona de un lugar a otro, además de que su capacidad es de 275 kg máximo. Es un diseño muy chulo y no requiere de mayores adaptaciones.

En Accesibilis ofrecemos atractivos planes de pago en cómodas mensualidades. Incluimos la instalación y el transporte en nuestros presupuestos. Conoce en nuestra web todas las opciones que tenemos disponibles. Contáctanos mediante nuestro formulario de contacto. En Valencia estamos en Carrer del Tabal i de la Dolçaina Nº 2Bajo. 46025, puedes llamarnos al teléfono 960 611 888 o escribir al correo comercial@accesibilis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *