Salvaescaleras

Sillas salvaescaleras Valencia

En Accesibilis somos especialistas en la instalación de sillas salvaescaleras en Valencia

La mayoría de las personas quizá nunca se haya planteado la necesidad de instalar un silla salvaescaleras, pero la realidad es que la venta de sillas salvaescaleras en la provincia de Valencia y en toda la Comunidad Valenciana se ha incrementado notablemente.  

Cabe recordar que cualquier persona en alguna etapa de su vida puede necesitar una silla salvaescaleras, sobre todo cuando alcanzamos edades más avanzadas.  

Las sillas salvaescaleras están diseñadas para personas con determinadas limitaciones de movilidad, ya sea por edad, por una discapacidad física o cualquier otro tipo de movilidad reducida que le impida subir o bajar escalones. 

Teniendo en cuenta el progresivo envejecimiento de la población en toda España es lógico entender la creciente necesidad creciente en muchos domicilios o edificios con varias alturas en Valencia de contar con una o más sillas salvaescaleras. 

Hoy en día son cantidad los portales de fincas en Valencia que disponen de un servicio elevador, ya sea una plataforma elevadora o una silla salvaescaleras para facilitar el acceso de los vecinos al ascensor. 

Instalación de sillas salvaescaleras en Valencia  

Son muchos los espacios tanto públicos como privados que ya disponen de una silla salvaescaleras en Valencia

Todo organismo ya sea de índole pública o privada con atención al público está obliga por ley a facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Las sillas salvaescaleras pueden situarse tanto en interior como en exterior y más en Valencia con el clima tan favorable que presenta durante todo el año. 

Existen elevadores perfectamente preparados técnicamente para la exposición prolongada a la lluvia o al sol. 

Para interiores, las sillas salvaescaleras son una solución idónea, ya que ocupan menos espacio que un ascensor. Las sillas salvaescaleras en Valencia pueden instalarse en prácticamente cualquier vivienda con escaleras, ya que se disponen en la pared de subida/bajada, presente por lógica en todas las escaleras de una casa, o bien en la propia escalera. 

Las sillas salvaescaleras ocupan un espacio mínimo 

Los asientos de las sillas salvaescaleras son cómodos, ligeros y plegables. Además, se recogen hacia la pared, lo que hace que ocupen muy poco espacio. 

Siendo que por norma general las sillas salvaescaleras que se instalan hoy en día en Valencia son muy avanzadas y compactas es posible ubicarlas tanto en espacios reducidos y estrechos como en escaleras de tramos o curvas pronunciadas. 

Tipos de sillas salvaescaleras en Valencia 

Hoy en día en Valencia podemos encontrar las sillas salvaescaleras más tecnológicamente avanzadas del mercado. Silla salvaescaleras HomeGlide Extra, Silla salvaescaleras Flow X, Silla salvaescaleras HomeGlide escaleras rectas…, son modelos seguros, económicos y de una gran calidad. 

Toda persona en Valencia que tenga un domicilio con escaleras y por un motivo u otro sea vea impedido para subir o bajar escalones, puede tener la seguridad y la tranquilidad de que sin importar la disposición o tamaño de su casa podrá encontrarse una silla salvaescaleras que solucione su problema de movilidad. 

En Accesibilis existe una amplia gama de modelos adaptables a cualquier espacio tanto para interiores como exteriores de viviendas o edificios. 

Solicita tu presupuesto personalizado, para comprar tu silla salvaescaleras en Valencia. Contáctanos en nuestra central Valencia (960 611 888) y oficina en Barcelona (625 23 10 62). ¡Pide tu presupuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *