Salvaescaleras

Salvaescaleras precio

Una de las preguntas o dudas más frecuente que nos comentan es: ¿La salvaescalaras qué precio tiene? Resolvemos tus dudas aquí:

El precio de una salvaescaleras varía en función de varios factores:

La distancia a salvar es importante: a más distancia, más guía y más coste. Si el tramo es recto o curvo también determinará el precio final ya que la fabricación de un elevador con curvas siempre es más difícil y laborioso.

Si la instalación es para interior o para intemperie también encarecerá el precio, ya que para las sillas adaptadas a la intemperie, se tendrán que utilizar materiales más resistentes a las inclemencias del tiempo.

Por último, decir que cada modelo de silla tiene sus opcionales y extras. Dependiendo de los complementos deseados el precio final también variará.

Igualmente, estos modelos son más económicos que realizar una reforma en una vivienda. Además no necesitan ninguna obra para su instalación. Una silla salva escaleras es mucho más barata que un cambio integral en casa. Su instalación es sencilla y no tiene las incomodidades que surgen en la reforma de una vivienda.

Se instala un riel en la pared y lo único necesario para su funcionamiento es un enchufe. Las diferentes alternativas disponibles se adaptan siempre al bolsillo, y la durabilidad y utilidad de la silla, compensan su precio.

El precio de la sillasalvaescaleras nunca es fijo. Siempre hay aspectos que determinan su coste:

  • La longitud del trayecto a recorrer: a mayor longitud, mas cantidad de soportes y raíles.
  • La altura que hay que salvar
  • El tipo de escalera: si es de madera, de marmol, metálica, etc.
  • Si es para tramos rectos o curvos
  • El número de giros que tendrá que dar
  • Si la escalera tiene algún descansillo intermedio
  • Las dimensiones de las sillas (hay varios tamaños disponibles según tus necesidades)

En Accesibilis te ofrecemos el mejor precio

Nuestra empresa nació con el objetivo de mejorar la vida de las personas con movilidad reducida. Por eso, ponemos a tu disposición un gran número de soluciones. Y además, contamos con los mejores precios para que no te lo pienses dos veces.

Estamos especializados en ofrecer servicios para conseguir hogares más confortables y accesibles, poniendo a tu disposición diseños 100% personalizados y adaptados a tus necesidades y a las de tu casa. De esta manera, ningún hogar puede provocar problemas a la hora de desplazarse entre diferentes plantas.

¡Empieza a tener una vida más sencilla con Accesibilis!

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y lo tendrás en 24/48 horas. Estamos a tu disposición para cualquier duda y para ayudarte. ¡No dudes en informarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *