Salvaescaleras

Presupuesto salvaescaleras

El presupuesto salvaescaleras es necesario para conocer el coste de compras de estos dispositivos y su instalación. Cada escalera es diferente, con sus propias medidas y geometría en particular. Se requiere medir muy bien los peldaños, el ancho de la escalera de la cantidad de metros que asciende. También, considerar los materiales con que está elaborada la estructura de la escalera: concreto, Adrián, madera, etcétera. 

¿Qué soluciones para salvar escaleras existen? 

En el mercado, hay una buena cantidad de alternativas. Nosotros ofertamos tres opciones, las cuales solucionan la movilidad especial en escaleras de diversos modos. Se trata de los siguientes dispositivos: 

  • Sillas salvaescaleras: son asientos anclados a un riel mecánico. Este real se desplaza por encima de escalones, logrando que la persona pueda subir sin inconvenientes. 
  • Plataformas salva escaleras: tienen el mismo principio del mecanismo antes mencionado, pero en lugar de una silla cuentan con una plataforma plegable. Esta plataforma es amplia, permitiendo espacio para un usuario en silla de ruedas o con andaderas. 

Cada una de las soluciones antes mencionadas con de un presupuesto específico. El presupuesto de un salvaescaleras, siempre diferente al de otro. La razón es que deben adaptarse a estructuras, escaleras, peldaños y geometrías diferentes. 

¿Cómo se calcula el presupuesto de un salvaescaleras? 

Para hacer un presupuesto salvaescaleras implica un servicio especial. Es necesario llegar hasta el sitio donde se colocará este mecanismo. Entonces, se evalúa el lugar y se determinar cuánto cuesta instalar un salvaescaleras en dicho sitio. 

  • Lo primero es hacer una medición detallada de la estructura de la escalera. 
  • Verificar si cerca de la escalera hay alguna toma de electricidad. No hay que olvidar que estos mecanismos funcionan con motores eléctricos. 
  • Constatar si les con el estado solo un muro, o si hay alguna manera de colocar el riel que permitirán desplazamiento de la silla plataforma. 
  • Los sistemas de salvaescaleras se suelen fabricar de modo modular, logrando así instalarlos en el sitio. Se necesita, entonces, verificar cuántas piezas y módulos conllevan la instalación. 

Se añaden otros detalles. Por ejemplo, verificar si hay suficiente espacio para la silla o plataforma del usuario. También, dejar en claro el peso que puede soportar este dispositivo. Igualmente, verificar la potencia que requiere el motor ante la cantidad de metros en vertical que debe cubrir. 

En Accesibilis damos una atención completa el cliente. Vamos hasta el espacio donde desean colocar el salvaescaleras. Realizamos todo lo paso para entregar un presupuesto, indicando el coste tanto de suministro como de instalación. ¡Contáctanos ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *