Salvaescaleras

Precio sillas elevadoras para escaleras

La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años y la oferta se ha incrementado de tal manera, que el precio de las sillas elevadoras para escaleras ya no es un impedimento. 

La posibilidad de poder recuperar la movilidad y la libertad en tu propia casa, compensa con crecer el precio de una silla elevadora para escaleras. Poder acceder a otras plantas de forma rápida y sencilla gracias a la instalación de una silla salvaescaleras supone para todas las personas que tienen algún impedimento o limitación de movimientos ganar calidad de vida en todos los sentidos. 

El precio de una silla elevadora para escaleras oscila en gran medida según el modelo de silla elevadora y las la complejidad de su instalación, variando según el tipo de escalera (recta o curva) y las características arquitectónicas propias del espacio donde se vaya a realizar la instalación. 

Siendo así, el precio de una silla elevadora para escaleras oscila entre los 2.000€ y los 9.000€. 

Proyectos a medida 

Cada casa o edificio es un mundo, por lo que cada proyecto de instalación de una silla elevadora se realiza a medida de cada escalera. Por tanto, dependiendo del tipo de instalación requerida de una silla elevadora para escaleras puede ser muy variable. La mejor forma de saber su precio exacto es contactar con una compañía instaladora profesional y pedir presupuesto.  

Factores que influyen en el precio de una silla elevadora para escaleras 

La forma de escalera 

La instalación en una escalera recta resulta más barata que una escalera con curvas y grandes giros.  

La longitud de la escalera 

Cuanto más larga sea la escalera, más materiales se tendrán que emplear para abarcar todo el recorrido de guía. 

Escalera interior o exterior: 

Para una instalación en intemperie se requieren materiales más resistentes, que soporten las inclemencias climáticas. Se trata de un factor determinante a la hora de establecer el precio de una silla elevadora para escaleras. 

Modelo de la silla salvaescaleras 

Cada plataforma o silla elevadora para escaleras presenta unas características técnicas y de calidad propias. Además, cada una cuenta con distintos opcionales y complementos que se pueden incluir y que lógicamente hacen incrementar el precio. Se trata de extras como: giro automático de la silla, carga extrapeso, guía con tramo articulado… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *