Salvaescaleras

Montacargas para personas

Son cada vez más las viviendas que crecen de forma vertical. No obstante, con el tiempo -o por determinadas situaciones- puede resultar difícil acceder al nivel superior del piso o casa. Ya se trate de una movilidad reducida debido a la edad avanzada o por padecer una lesión o condición que impida utilizar las escaleras. Pero también puede deberse a otras razones, como un embarazo avanzado o de alto riesgo, cargar a un niño pequeño, o simplemente para hacer más fácil subir objetos. En estos casos, contar con un montacargas para personas se convierte en una solución más que bienvenida.

Incluso en aquellas viviendas que no necesariamente son pequeñas, pero que tienen más de un nivel, un montacargas para personas, es de enorme ayuda. De esta forma es muy cómodo para quien no le es posible -o le es riesgoso, doloroso o difícil- utilizar las escaleras. Pero sobre todo, es una opción que ofrece total seguridad y fiabilidad cuando va de la mano de profesionales como Accesibilis.

¿Qué es un montacargas para personas?

Básicamente se refiere a un ascensor para una vivienda unifamiliar. Es una opción cada vez más buscada tanto por familias como para quienes viven de manera independiente y desean mantener su independencia. Esta opción es también muy solicitada para hospitales, locales comerciales y comunidades de vecinos. En cualquiera de estos casos, ofrece beneficios, seguridad y comodidad.

Si te estás recuperando de una lesión y utilizas muletas, si usas silla de ruedas, si tienes problemas óseos o articulares, el montacargas para personas es una bendición. Ya no tendrás que depender de alguien más para subir o bajar las escaleras, ni arriesgarte a sufrir un daño mayor. Para las personas mayores es una valiosa herramienta para mejorar su calidad de vida y ser independientes.

Cómo es un montacargas para personas o ascensor unifamiliar

Las ventajas que ofrece el montacargas para personas son múltiples, por ello en Accesibilis gestionamos una magnífica relación calidad precio. Uno de ellos es el ascensor unifamiliar Mydomestic para instalar en tu hogar. Es de dos paradas, está fabricado con melamina y puedes elegir el color.

Nuestros ascensores unifamiliares son muy seguros, ya que cuentan con sistema de rescate, algo muy útil cuando no hay suministro eléctrico. Por supuesto, puedes pagar tu montacargas para personas en cómodas cuotas mensuales. Sin duda es una gran inversión que pagarás con gusto: los tenemos desde 9.500 euros + IVA, sin duda te interesará porque incluye instalación y transporte.

Otros modelos de montacargas para personas son el modelo Altura, que va dentro de un hueco de obra y puede ir en interiores como en exteriores. El modelo Armony cuenta con equipamiento hidráulico diseñado para la elevación de personas y puede ser tanto para viviendas como para oficinas. El modelo de ascensor unifamiliar PVE se caracteriza por ser circular y panorámico, además de incluir una silla plegable en su interior.

Accesibilis, montacargas para personas idóneos para ti y tu comodidad

Conoce las características técnicas de cualquiera de nuestros montacargas para personas en nuestra web, sus requerimientos y descripción. Uno de nuestros expertos te dará un asesoramiento personalizado y resolverá todas tus dudas. Estamos en Valencia y en Barcelona.

Contáctanos mediante el formulario o llama al teléfono 960 611 888 o escribe al correo comercial@accesibilis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *