Salvaescaleras

Montacargas para casas particulares

Nuestros montacargas para casas particulares son plataformas elevadoras muy versátiles. Una solución cómoda para cualquier persona en condición de movilidad especial. La gran ventaja de estas plataformas es que son fáciles de instalar. Además, su precio es económico en comparación con otras soluciones. Se añade que son plataformas plegables. Por lo tanto, se pueden recoger para que no ocupen espacio de modo permanente. 

Estos montacargas se adaptan al sitio donde se instalan. Necesitan espacio para extender su plataforma. El sistema funciona con energía eléctrica, de 220V y alterna. Por lo tanto, no necesitan de una instalación de energía especial. Su gran bondad es la comodidad y rapidez con que los usuarios pueden usar estos mecanismos. 

 

¿Cuándo se recomiendan estas plataformas elevadoras? 

Contamos con varios sistemas para movilidad vertical: salvaescaleras, ascensores, etc. No obstantes, estos “montacargas especiales” se sugieren en situaciones como las siguientes: 

  • Usados con regularidad en clínicas, hospitales y centros de atención de salud. En tales sitios las personas con discapacidad requieren llevar objetos como: tanques de oxígeno o implementos médicos. Por lo tanto, en la plataforma gozan de más espacio para movilizarse. 
  • Cuando hay espacio libre entre el nivel inferior y el superior de la escalera. En tales casos, se instala la plataforma de modo lateral, ahorrando espacio. 
  • Se recomiendan en situaciones donde es imposible instalar un salvaescaleras. Por ejemplo, en escaleras muy estrechas o las que tienen forma de caracol. 
  • Son sistemas más asequibles que los salvaescaleras (que usan un carril y tienen una instalación algo más compleja) y los ascensores domésticos. Por ende, resultan una opción en casos de presupuestos ajustados.  

Otro aspecto interesante es que tienen un mantenimiento muy sencillo. Se agrega que tienen una vida útil dilatada, ya que su mecanismo es sencillo y rara vez se atasca. Son resistentes. incluso fabricadas a la medida. Se pueden fabricar para soportar el peso de varias personas.  

Ofrecemos asesoría e instalación de estos sistemas 

Los montacargas para casas particulares requieren una inspección detallada del sitio antes de su instalación. Sugerimos siempre el mejor lugar para colocar esta estructura. Una vez colocada la plataforma de elevación, damos una amplia garantía. También, contamos con servicio de mantenimiento y reposición de piezas. 

Estas plataformas son una alternativa de instalación económica y rápida.  No hay que olvidar que en sitios como clínicas, hospitales y espacios públicos son obligatorias las soluciones de movilidad reducida.  Disponer de una de estas plataformas permitirá cumplir con las actuales y estrictas normativas de habitabilidad. ¡Contáctanos ya! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *