Salvaescaleras

Presupuesto ascensor

La combinación de un presupuesto ascensor y detalles técnicos de este mecanismo es importante. En Accesibilis, ofrecemos planes de financiamiento para quienes desean instalar un elevador doméstico. Para calcular, planificar, amortizar y pautar el contrato de este financiamiento es obligatorio contar con un presupuesto de base. Igualmente, todo cliente necesita de un presupuesto para saber si está en disposición de solicitar estos ascensores.

Ofrecemos excelentes ascensores para el hogar 

Ofrecemos excelentes ascensores de uso doméstico. Son equipos de máxima confianza, que además instalamos y damos garantía. Entre sus características están las siguientes: 

  • Tienen dos paradas: la planta baja y un solo nivel superior.  
  • El desplazamiento máximo en vertical es de tres (3) metros. 
  • Motor eléctrico de 220 voltios. 
  • El suministro eléctrico se hace con un enchufe monofásico de 220 voltios.  
  • Cabina amplia, para una silla de ruedas con su radio de giro. 
  • Varios modelos de elevadores: PVE, de altura con la estructura y Armony. 

La instalación de estos ascensores es sencilla. Gracias a su motor, no requieren de una complicada adecuación del sistema de electricidad. Además, nuestros variados modelos se adaptan muy buen a las preferencias del cliente.   

¿Cómo hacer un presupuesto de estos ascensores? 

Antes de mostrar un presupuesto ascensor y plazos de instalación, se necesita responder interrogantes como: ¿qué modelo y tipo de ascensor se usará?, ¿qué tamaño tendrá el elevador?, ¿dónde se colocará el ascensor? Es necesario plantearse todas estas preguntas, ya que solo de esa manera se cómputo un presupuesto integral. 

  • Es necesario elegir el espacio donde se colocará el ascensor. En ocasiones, el módulo vertical requiere de una estructura propia. Igualmente, también se puede usar esta estructura a una columna o muro resistente. 
  • Medir el sitio de la instalación, ya que de esa manera se determinan proporciones y cantidad de materiales. 
  • Determinar la altura que alcanzará el ascensor
  • Conversar con un cliente de elegir acabados, amplitud de la cabina y otros detalles que pueden alterar el precio. 
  • La instalación puede cambiar considerando: sitio del ascensor, dificultad para fijar las piezas del elevador, así como la posibilidad de hacer algunos cambios en la obra civil existente. 

Con todo lo anterior, se logra efectuar un muy completo presupuesto ascensor.  Además, junto al presupuesto se entrega un cronograma de ejecución de la instalación. 

Ofrecemos presupuesto, plazos de entrega y garantía 

En Accesibilis realizamos un trabajo profesional. Atendemos la primera solicitud al cliente: visitamos el sitio donde desea colocar el elevador y hacemos un levantamiento. Entregamos un presupuesto completo, incluyendo suministro e instalación. Una vez instalado el ascensor, ofrecemos una amplia garantía. También, contratos de mantenimiento que se activan una vez finiquitado el tiempo de garantía. 

¡Contáctanos ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *