Salvaescaleras

Las mejores marcas de ascensores

Las mejores marcas de ascensores
Todos merecemos tener un mayor nivel de confort en casa. Si tienes una vivienda con escaleras y deseas tener un ascensor unifamiliar en tu domicilio, está totalmente a tu alcance. Ya sea por alguna discapacidad, un problema de movilidad limitada o sencillamente, para poder subir un objeto pesado sin esfuerzo. De esta forma no tienes que cansarte o incluso sufrir algún tipo de accidente al tratar de subir los escalones. En Accesibilis te ofrecemos las mejores marcas de ascensores para tu hogar. ¿Sabías que, tarde o temprano, si tienes una vivienda de más de un nivel vas a requerir de ayuda para subir o bajar? Esto puede ocurrir, principalmente, porque envejecemos, y aun teniendo los mayores cuidados, llevando una dieta sana y ejercicio, en un momento determinado será difícil subir o bajar escaleras. Además, si por algún motivo alguien en casa tiene algún tipo de discapacidad -temporal o permanente-, un ascensor le ayudará a desplazarse con tranquilidad y seguridad, devolviéndole su independencia.

Tenemos las mejores marcas de ascensores para tu vivienda

¿No te gustaría poder acceder a la planta superior de tu hogar en pocos segundos, de manera sencilla y sin esfuerzo? Esto se logra cuando instalas en tu vivienda un ascensor unifamiliar, totalmente a la medida, ya sea dentro o fuera. Por supuesto, la calidad y la seguridad deben ir de la mano, por eso en Accesibilis contamos solo con las mejores marcas de ascensores. Se trata de ascensores unifamiliares de tipo hidráulico, cuyo precio variará en función del modelo y de sus prestaciones, así como de las características de tu hogar o la distancia a cubrir. Nuestros ascensores son los mejores, porque no solo eliges entre diferentes modelos y diseños, sino de acuerdo con su precio y tus necesidades. Ten en cuenta que uno de los lugares donde somos más vulnerables a tener un accidente, es en el hogar, no solo en el baño, sino en las escaleras. Poder subir y bajar con total confort y seguridad, incluso llevando la cesta de la colada, a un bebé, es posible gracias a un ascensor unifamiliar.

Adquiere los mejores ascensores al mejor precio

En Accesibilis te ofrecemos las mejores marcas de ascensores, con una excelente relación calidad-precio. Tenemos modelos desde 9.500 euros + IVA, además te incluimos el transporte y la instalación. Y si no puedes pagarlo todo, te ofrecemos atractivas facilidades de pago: en 12 meses sin intereses. También podemos darle mantenimiento y reparación, además de dos años de garantía. Ante cualquier duda, rellena el formulario de contacto y con gusto la resolvemos. Además contamos con otros excelentes modelos de ascensores unifamiliares para que elijas el que más te guste o te convenga. Tenemos el ascensor doméstico Altura, cuyo coste de mantenimiento es bajo, y que es ideal por sus plataformas elevadoras y por ser silencioso. ¿No dispones de foso para tu ascensor? Nosotros lo resolvemos, con el modelo de ascensor PVE, que no requiere foso y cuyo diseño limpio y estético te encantará. Es un ascensor unifamiliar ecológico y neumático, que no requiere ni de cables ni de poleas. Y no es el único ascensor que tenemos disponible, sino que tenemos varios modelos. En el caso del ascensor unifamiliar Aritco, solo requiere para su instalación un hueco de obra. Es posible personalizarlo en cuanto a puertas y paneles para que armonice con tu hogar. Además, tiene la ventaja adicional de que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Y si buscas un ascensor muy original y actual, el modelo PVE es justo para ti gracias a su forma cilíndrica autoportante y que va sobre el suelo. Además, es neumático. Finalmente, tenemos el ascensor unifamiliar Armony, de tipo hidráulico, sumamente seguro y que también puedes personalizar de acuerdo con una gran cantidad de opciones que tenemos.

Dónde comprar las mejores marcas de ascensores en Valencia y Barcelona

No tienes que ir a otra ciudad a solicitar un presupuesto de un ascensor unifamiliar en Valencia, cuando lo tienes aquí mismo. El modelo Altura, por ejemplo, va dentro de un hueco de obra y en Accesibilis nos encargamos de que armonice con tu hogar y tu decoración. Es muy cómodo, puede hacer hasta 5 paradas y dispone de parada de seguridad de agarre inmediato. Conoce las demás características de nuestros otros modelos de ascensores unipersonales en nuestra web. Ahí conocerás más sobre su diseño, dimensiones y otros datos para elegir el adecuado para ti (sistema de rescate, espacio requerido, sistemas de detección de paso, etc.). Además, nuestros especialistas te darán toda la información que necesites, así como financiación y coste de cada dispositivo sin compromiso y resolverán todas tus dudas, incluyendo un presupuesto sin compromiso. Y es que cuando buscas las mejores marcas de ascensores es porque cumplen con la normativa vigente. En Accesibilis, los modelos que vendemos cumplen con la Directiva Europea sobre Máquinas 2006/42/CE. Conoce todas las características técnicas, requerimientos y medidas en nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 960 611 888 o escribirnos al correo comercial@accesibilis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *