Salvaescaleras

Instalar una silla salvaescaleras

Si en casa vive una persona que tiene una movilidad reducida de forma temporal, progresiva o permanente, tendrá dificultades para desplazarse dentro del hogar. Esto es particularmente desafiante cuando esa vivienda tiene uno o más niveles, ya que se verá limitada a permanecer en la planta baja. Y aunque realicen los miembros del hogar las adecuaciones necesarias para que sea fácil, lo mejor será instalar una silla salvaescaleras.

Problemas que sufren las personas con movilidad restringida

Las personas que tienen dificultades para desplazarse, ya sea porque utilizan una silla de ruedas, bastón, muleta, o tienen problemas osteoarticulares no podrán subir las escaleras. Esto entraña varios riesgos, ya sea porque pueden resbalar, porque necesitan ayuda de terceros, les causa dolor o es casi imposible con una silla de ruedas.

Hay quienes se limitan a permanecer en la planta baja, requiriendo incluso de reformas especiales para construir ahí una ducha, por ejemplo. O también se ven en la necesidad de depender de otros miembros de la familia o de cuidadores si necesitan de algún objeto o artículo que está en la otra planta. Como sea, su dependencia incrementa a la par de las limitaciones en su desplazamiento. Esto lleva como consecuencia frustración e incluso depresión. Pero tiene solución al instalar una silla salvaescaleras. En Accesibilis lo hacemos por ti.

Ventajas de instalar una silla salvaescaleras

Para empezar, ofrece independencia a las personas que tienen movilidad restringida. La silla salvaescaleras es muy sencilla de operar, incluso sin que el usuario necesite de ayuda o supervisión de terceros. Son equipos muy cómodos y estéticos, que no alteran al entorno del hogar. Además, al instalar una silla salvaescaleras se modifica de manera mínima las estructuras de la escalera.

Las sillas salvaescaleras son muy seguras y resistentes, gracias a la alta calidad de nuestros materiales y a la profesionalidad del equipo de Accesibilis. No tendrás que preocuparte ni ocuparte de nada: nosotros acudimos, evaluamos y realizamos los cálculos necesarios para hacer un presupuesto personalizado. El coste de la silla salvaescaleras dependerá del tipo de escalera que haya en tu hogar, pero dadas sus ventajas, realmente vale muchísimo la pena invertir en ella.

¿Necesitas instalar una silla salvaescaleras en Valencia?

No es necesario que lo hagas por cuenta propia, ya que requiere de una planificación adecuada porque cada hogar es diferente. Nuestro equipo de profesionales de Accesibilis se encargará de todo, además de que te mostrará los modelos disponibles y responderá a todas tus dudas. Son sillas resistentes, ocupan poco espacio -no estorban-, tienen carriles reducidos y compactos. Y cuando no se utilizan, el reposapiés y brazos pueden plegarse.

Podemos además instalar tu silla salvaescaleras tanto en interiores como en exteriores. Tienen una garantía de 2 años y te ofrecemos distintas formas de pago, para facilitarte las cosas. Hay diseños ergonómicos, muy cómodos y con diferentes características dependiendo de cada modelo. Conoce en nuestra web nuestras diferentes sillas salvaescaleras y ofrece tranquilidad, comodidad y libertad de desplazamiento seguro a ese ser querido que estará encantado de tener una.

En Valencia estamos en Carrer del Tabal i de la Dolçaina Nº 2Bajo. 46025, puedes llamarnos al teléfono 960 611 888 o escribir al correo comercial@accesibilis.es. Recuerda, en Accesibilis somos profesionales y nos encargaremos de instalar tu silla salvaescaleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *