Salvaescaleras

Grúas elevadoras para personas con movilidad reducida

grúas elevadoras de techo

Las grúas de elevación pueden ser utilizadas tanto en viviendas, como residencias u hospitales, que permiten mover y transferir a la persona dependiente con movilidad reducida o paciente con el mínimo esfuerzo por parte del cuidador y de manera cómoda y segura para ambos.

Las grúas elevadoras son un producto imprescindible para los cuidadores, pues permiten de manera sencilla, levantar y trasladar a una persona desde la cama, del cuarto de baño o incluso del suelo, hacia otras zonas.

Se pueden configurar para adultos y para niños, y, además, tienen una capacidad de 275 kg máximo con un diseño elegante. Su instalación apenas interfiere con otros elementos ya que cuelga de un rail, el cual se sitúa en el techo o en las paredes, según la configuración previa que se haga, y sirve de guía para hacer el recorrido de la grúa

¿Dónde se pueden instalar las grúas elevadoras?

Son muchos los lugares donde se pueden adaptar este tipo de grúas facilitando así el traslado de las personas dependientes:

  • Hogares.
  • De una habitación a otra habitación.
  • Centros residenciales para personas mayores, con movilidad reducida y dependientes.
  • Hospitales / Quirófanos.
  • Centros de rehabilitación o fisioterapia.

 

¿Cuánto cuesta una grúa elevadora de techo?

Para poder calcular un precio, es necesario realizar las mediciones del lugar de instalación, ya que debemos saber qué recorrido va a realizar la grúa. En Accesibilis, nos preocupamos por dar productos siempre al mejor precio y calidad, solicita presupuesto sin compromiso y te atenderemos encantados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *