Salvaescaleras

Grúa para personas con movilidad reducida

grua para personas con movilidad reducida

Todos deseamos ser autosuficientes, fuertes e independientes durante toda nuestra vida. No obstante, hay situaciones inesperadas o que ocurren gradualmente, y que pueden limitar nuestra independencia y movimiento. Problemas óseos, enfermedades congénitas o degenerativas, accidentes, cirugías, parálisis, la edad, entre otros, pueden tenernos postrados en cama. ¿Cómo hacer para poder recuperar, al menos en parte la movilidad? Una grúa para personas con movilidad reducida es una muy buena opción.

Por qué utilizar una grúa para personas con movilidad reducida

Las condiciones antes mencionadas, son motivo más que suficiente para necesitar de una grúa para personas con movilidad reducida. Sin embargo, también hay que tener en cuenta a familiares y cuidadores que se encargan de quien no puede incorporarse y desplazarse por su cuenta. Muchos de ellos sufren de dolores de espalda e incluso lesiones cuando cargan o incorporan a su familiar o paciente.

Esto se puede convertir en una situación que además es riesgosa para ambos. Así que para evitar accidentes y además para facilitar la vida de la persona afectada, una grúa es una solución más que bienvenida. Una persona que no puede, o no debe incorporarse, si no se le ayuda a cambiar de posición, puede sufrir llagas y dolor. Y para poder levantarla con total seguridad, de manera fácil y profesional, en Accesibilis ofrecemos nuestra grúa para personas con movilidad reducida.

Grúas de elevación para hospitales, hogares o residencias

Poder llevar al paciente o persona dependiente al cuarto de baño, poder incorporarle para que pueda sentarse, sin riesgo de que caiga, pareciera algo simple. Pero cuando se padece de una movilidad reducida, el simple acto de girar de costado o de tratar de incorporarse, puede ser imposible y muy riesgoso. En cambio, con una grúa de elevación es posible realizarlo de forma segura y cómoda.

De esta forma, ya no será necesario realizar un esfuerzo enorme para levantar en vilo a la persona y ponerla en una silla de ruedas o llevarla a otra zona. Otra ventaja de la grúa para personas con movilidad reducida es que puede adaptarse tanto para niños como para adultos. Y si te preocupa que, tratándose de una persona grande esto no sea posible, nuestras grúas tienen una capacidad de hasta 275 kg, así que podrás hacerlo.

Dónde comprar grúas elevadoras para personas con movilidad reducida

La instalación de la grúa elevadora la realiza el personal experto de Accesibilis donde tú la necesites. No se necesita hacer grandes reformas, sino que su instalación no interferirá con la estructura de la habitación. La grúa cuelga de un riel que irá en el techo o paredes. Es muy segura,  resistente y por supuesto, cómoda. Además su diseño es moderno y se opera fácilmente.

Si tienes dudas sobre su instalación, precio o funcionamiento, contacta a un profesional de Accesibilis mediante nuestra web. Con todo gusto te dará toda la información que necesites y podrás solicitar un presupuesto sin compromiso. También podrás conocer otros productos que ofrecemos, como ascensores unifamiliares, sillas salvaescaleras, elevadores acuáticos, etc. Nos encontramos en Valencia y en Barcelona. También puedes contactarnos llamando al teléfono 960 611 888 o escribe al correo comercial@accesibilis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *