Salvaescaleras

Grúa para minusválidos

grua para enfermos

Una grúa para minusválidos es un dispositivo que se puede instalar en muchos lugares. Se suelen emplear en casas, geriátricos u hospitales. Su ventaja es que permiten transportar a una persona con movilidad reducida con un mínimo esfuerzo. Ahorra el trabajo de mover al paciente entre camillas, camas, asientos, etc.

Es un producto pensado para los cuidadores de personas con poca movilidad. Sus ventajas son notables, permitiendo la atención completa y rápida. Hay que considerar que los cuidadores, muchas veces, necesitan cargar en peso a los pacientes. Es un trabajo agotador, el cual se agiliza gracias a una grúa para minusválidos.

Características de una grúa para minusválidos

Las grúas para minusválidos son una herramienta imprescindible para el cuidado de personas en condición de movilidad reducida. Son la manera perfecta de cambiar a un paciente entre la cama, el cuarto de baño, así como movilizarlo a distintas instancias. Además, son dispositivos configurables para gente un de distintas edades y tallas.

Las grúas de minusválidos tienen una capacidad tope de 275 kilogramos. Un buen son equipos diseñados con suma elegancia. Se añade su perfecto funcionamiento, gracias a que están colgadas de un rail. Esta pieza se instala en el techo, o en las paredes. Con ayuda del rail este se logra el movimiento de la grúa. Se trata del allí ya que permite marcar la dirección en la cual se movilizará la persona con escasa movilidad.

Ventajas de utilizar una grúa para minusválidos

Ocurre que es la mejor solución para la atención de personas que tienen esta condición. Una de sus bondades es que a esta nación es sumamente sencilla. Además, es un artefacto que ocupa muy poco espacio. Por lo tanto, se puede instalar en: recámaras, baños, salas de clínicas y hospitales, consultorios, etc.

Se añade que el dispositivo es bastante simple. Consiste del rail pendido del techo o muro. Luego, hay un tirante que levanta a la persona con invalidez, la cual es sujetada por mecanismos tipo arnés. De esa manera, se logra levantar a la persona y trasladarla sin necesidad de cargarla. ¡Un alivio para los cuidadores y enfermeros!

Resta decir que esta grúa puede guardarse cuando no está en uso. Lo único que queda fijo es el rail, lo demás puede desmontarse y guardarse. Es decir, esta grúa para minusválidos no ocupa un espacio fijo. Por lo tanto, es perfecta en sitios de reducido metraje cuadrado.

Somos un negocio especializado en movilidad reducida

También ofertamos salva escaleras, plataformas móviles, elevadores para hogar y grúas para piscinas. Asimismo, damos el servicio de mantenimiento de todos los equipos que ofertamos. Además, asesoramos al cliente. Contáctanos en: central Valencia (960 611 888) y oficina en Barcelona (625 23 10 62). ¡Pide tu presupuesto!