Salvaescaleras

Grúa para enfermos

La grúa para enfermos se utiliza tanto en viviendas como en clínicas u hospitales. Es un instrumento que permite mover, transferir y atender a paciente con movilidad reducida. Resulta de gran ayuda para los cuidadores (enfermeros, médicos, familiares), a la vez que muy cómodas para quienes las usan. 

Estas grúas se cuelgan del techo. Son desmontables y se guardan cada vez que no están en uso. La estructura desarticulada de estas grúas cabe en un armario o caja, sin mayores problemas. Son tan sencillas de montar y desmontar como de usar. Son pensadas para los cuidadores, quienes deben movilizar a los pacientes para su cuidado y revisión. 

¿Cuándo se usan este tipo de grúas para enfermos? 

Son equipos para ambientes como habitaciones, cubículos de atención de salud, quirófanos, salas de rehabilitación o estancias geriátricas. Se trata de un implemento con muchas utilidades, tales como: 

  • La grúa es perfecta para personas de tercera edad con trastornos motrices.  
  • Ideal para atender personas con luxaciones, fracturas de extremidades inferiores, etc. El paciente puede colocarse en la camilla gracias a estas grúas. 
  • Se usa para traspasar a los enfermos entre diversos medios: de la silla de ruedas a la camilla, de la camilla al baño, etc. 
  • Los encargados de enfermería deben asear la cama y cambiar de prendas a los pacientes. Para cumplir esta labor, la grúa les ayuda a mover a la persona. 
  • Luego de una operación, los pacientes suelen tener una movilidad restringida. Para su aseo y revisión post-operatoria, se recomienda el uso de estas grúas. 

Una grúa para enfermos es una herramienta que facilita mucho el trabajo de enfermería y atención general a los pacientes. Además, es una opción muy económica y fácil de usar. Su instalación es muy simple, ya que solo requiere de una estructura de techo fuerte para soportar el peso.  

Otras ventajas de las grúas para enfermos 

Son fáciles de configurar: se adaptan a niños y adultos. Tienen una capacidad máxima de 275 kilogramos. Su colación en un ambiente no interfiere con ningún tipo de instalación, ni requiere una adecuación del sitio. La grúa solo se cuelga de un rail, el cual se puede instalar en el techo o las paredes.  

Ofertamos excelentes grúas para la atención de enfermos. Precios muy asequibles y disponibilidad inmediata del producto. Asesoramos respecto al uso de estos implementos. Vendemos al detalel; pero también en cantidades mayores para instituciones de salud o centros geriátricos. ¡Contáctanos ahora mismo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *