Salvaescaleras

Elevadores verticales

Eliminar barreras arquitectónicas

Los sistemas de elevadores verticales para personas con movilidad especial cada vez son más populares. Se trata de dispositivos muy cómodos, que se instalan en ambientes tanto privados como públicos. Su misión es ayudar a quienes se desplazan en sillas de ruedas, con andaderas, bastones o que necesitan de apoyo subir y bajar niveles. 

Se trata de ascensores cuyas medidas se adaptan a la ergonomía de movilidad especial. Por ejemplo, contemplan el tamaño suficiente para una silla de ruedas con su radio de giro. Son equipos monofásicos, que requieren de corriente de 220V. Por lo tanto, se pueden usar en cualquier sitio; sin necesidad de hacer una instalación eléctrica especial. 

Características de nuestros elevadores verticales 

Nuestros elevadores verticales tienen una cabina de melamina, con disponibilidad en diversos colores. Tienen dos paradas: planta baja y un nivel. Por lo tanto, tienen una distancia de recorrido máxima de 3 metros. Otras características de estos elevadores son las siguientes: 

  • Cuentan con un armario, donde se dispone el cuarto de máquinas
  • Tiene una botonera en la columna, con un espejo de ½. 
  • En caso de emergencia, tienen un sistema de rescate para evacuar a personas que hayan quedado dentro del ascensor. Esto puede acontecer si sucede una interrupción del suministro eléctrico. 
  • Las puertas son de tipo semiautomáticas

Se añade que estos ascensores pueden instalarse en espacios reducidos. En ciertos casos, conllevan alguna modificación menor del ambiente. Además, se fabrican para tener una extensa vida útil. Nosotros ofrecemos el mantenimiento una vez se vence la garantía. Hacemos actualizaciones del mecanismo y tenemos todos los repuestos. 

Planes de financiamiento en elevadores verticales 

Sabemos que el coste e instalación de estos elevadores verticales es considerable. Ante esta situación, ofrecemos planes de financiamiento. La mejor manera de tener un mecanismo de transporte vertical para personas con movilidad reducida. 

Estos elevadores necesarios son necesarios en los hogares, en sitios de atención de salud y algunos espacios laborales. No es prudente esperar mucho tiempo para colocarlos y ayudar a quienes tienen movilidad especial. La recomendación es aprovechar la oportunidad de pagar a plazos, pudiendo usar estos mecanismos a tiempo. 

Ofrecemos los mejores sistemas de movilidad especial 

Vendemos e instalamos no solo elevadores verticales. También, ofrecemos: sillas salvaescaleras, plataformas, grúas y otras opciones. Todos estos mecanismos tienen garantía. Una vez vencida la garantía, ofrecemos planes de mantenimiento y repuestos. 

Somos especialistas en soluciones para gente con movilidad reducida. Atendemos a particulares e instituciones públicas. Hacemos asesorías y garantizamos que el cliente compre el mejor dispositivo para sus necesidades. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *