Los elevadores domésticos son la mejor alternativa para accesibilidad especial en el hogar. Es una opción poco invasiva. En dado caso, se necesita de un espacio para colocar el ascensor. La gran ventaja es que no resta capacidad de tránsito en escaleras y en otras zonas de tránsito. Se añade que son muy cómodos.
No es necesario ajustarla para su utilización. Por ejemplo, si alguien utiliza una silla de ruedas; no requiere pasarse de esta silla al asiento de un salvaescaleras. También, permiten una total independencia del usuario. No se requiere del apoyo de terceros para que alguien en condición de movilidad especial use estos elevadores.
¿Cómo son nuestros elevadores domésticos?
Hacemos elevadores domésticos bajo criterios de adaptación. No obstante, estos dispositivos ya tienen algunos parámetros preestablecidos. Los indicamos a continuación:
- Un elevador de dos paradas: nivel de planta baja y otro nivel.
- Funciona con un enchufe monofásico de 220 voltios.
- Cabina elegante, con capacidad de movimiento para persona en silla de ruedas o andaderas. El diseño combina ergonomía y amplitud.
- El interior de la cabina está forrado melanina. Asimismo, cuenta con: espejo, botonera y pequeño armario.
- Las puertas son de tipo semiautomáticas.
- En vertical, su máxima capacidad de desplazamiento es de 3 metros.
Se trata de un elevador sencillo y perfecto para quienes necesitan una movilidad en vertical cómoda. Podemos instalar la botonera a altura de una persona en silla de ruedas, de manera que pueda operar el dispositivo sin necesidad de ayuda. Igualmente, cuenta con batería para continuar en actividad en caso de fallo eléctrico.
Excelente precio que incluye la instalación
Ofrecemos: inspección del sitio donde se ubicará el elevador, suministro e instalación. Además, damos al cliente facilidades de pago. Podemos acordar un pago en plazos. Es una enorme ventaja, ya que el coste no se asume en un único desembolso. Sabemos que es una inversión importante, por lo que ayudamos al cliente. No es necesario reunir todo el dinero para sufragar el elevador.
Ten en cuenta que este elevador doméstico es necesario. A las personas en condición de movilidad reducida les urge estos dispositivos. Por eso, no pierdas tiempo reuniendo todo el capital para luego comprar. Mejor, aprovecha nuestras facilidades de pago y saca provecho de estos elevadores.
Pide ahora mismo la cotización de este ascensor del hogar
Siempre trabajamos bajo cotización. ¿La razón? Ocurre que cada ascensor que instalamos es diferente. Los espacios deben medirse y los sistemas eléctricos o mecánicos deben ajustarse a cada caso. Solo de esa manera se entrega al cliente un coste justo por lo que solicita.