Salvaescaleras

Elegir el modelo perfecto para silla salvaescaleras

Hay varios criterios para elegir el modelo perfecto de silla salvaescaleras. Estos dispositivos son muy especiales. Permiten que una persona con movilidad especial (silla de ruedas, andadera, bastón, etc,) pueda salvar los peldaños de una escalera. El asunto es que este mecanismo debe adaptarse a la estructura donde se instala. 

La elección de una silla salvaescaleras conlleva medir muy bien la escalera donde será instalado. Además, considerar otros factores como: cercanía de fuente de alimentación eléctrica, tamaño de la silla y cantidad de escalones (distancia en vertical). En dado caso, nosotros ayudamos a elegir el modelo de silla salvaescaleras adecuado. 

Los criterios para elegir estos dispositivos de movilidad especial 

¿Qué criterios son necesarios para disponer de una adecuada silla de este tipo? Sabemos que cada escalera es diferente: anchura del paso, cantidad y proporciones de los peldaños, así como la forma de la escalera. Para indicar en detalle estos aspectos, hacemos una descripción a continuación: 

  • Medidas de la escalera: es necesario medir y hacer un detalle de la estructura. Solo de esta manera se puede elegir correctamente el sistema de la silla salvaescaleras. 
  • Cantidad de peldaños y distancia vertical: es necesario saber cuántos escalones, y distancia en metros, debe recorrer el mecanismo. De esa manera, se conoce la cantidad de metros que necesita el carril de la silla. 
  • Fuente de alimentación eléctrica: las sillas salvaescaleras que ofrecemos cuentan con mecanismo de electricidad. Uno de los factores a considerar es la cercanía de una toma de este tipo de energía. 
  • Frecuencia de uso: determinar si el uso de este mecanismo es eventual, o de manera constante. Esto influye en la elección de las piezas mecánicas, qué deben tener más potencia y durabilidad en caso de utilidad constante. 

Resta decir qué hacemos el trabajo completo. Vamos hasta el sitio donde se colocará la silla. Hacemos una medición e inspección de la estructura de la escalera, de ese modo, podemos determinar el mejor modelo de mecanismo que se debe instalar.  

Ofrecemos excelentes mecanismos para movilidad especial en vertical 

Contamos con sillas salvaescaleras, plataformas y grúas. También, ofrecemos excelentes ascensores de uso doméstico. Nos especializamos en mecanismos para movilidad en vertical. Ofrecemos excelentes precios; así como plazos para pagar. señal de que siempre asesoramos a nuestros clientes antes de la compra. 

Si necesitas una silla salvaescaleras, entonces ponte en contacto con nosotros. Elegimos el modelo que necesitas y hacemos la instalación de manera profesional. También, ofertamos planes de mantenimiento y repuestos de estos equipos. ¡Contáctanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *