Salvaescaleras

Dónde comprar sillas salvaescaleras

Subir y bajar escaleras puede ser una actividad cotidiana para muchas personas. Sin embargo, para algunas puede tratarse de algo peligroso o incluso imposible de realizar. Las escaleras se convierten en un obstáculo prácticamente insalvable para acceder a la planta superior de una vivienda, local o edificio. Para quien tiene una movilidad reducida producto de alguna discapacidad, problemas osteoarticulares o ciertas condiciones, es necesario buscar alternativas fiables. Comprar sillas salvaescaleras es una gran solución a este tipo de situaciones.

En lugar de restringir el espacio físico de una persona, lo mejor es ofrecerle una alternativa cómoda y segura para ampliar su radio de movilidad. En Accesibilis estamos atentos a tus necesidades y te ofrecemos sillas salvaescaleras que cumplimentan con la normativa actual. No será necesario tener que acondicionar la planta baja para instalar a quien no puede utilizar las escaleras. Tampoco será necesario exponer a la persona o a otras a sufrir lesiones mayores al intentar cargarla.

Ventajas de las sillas salvaescaleras

Independencia de terceros. Depender de alguien para acceder a otra planta o para pedirle algún artículo que se encuentra allí, puede ser frustrante. En cambio, comprar una silla salvaescaleras permite que la persona recupere su autonomía.

Opción alternativa a un ascensor. En el caso de que no sea viable -por cuestiones económicas o estructurales- instalar un ascensor, están las sillas salvaescaleras. Son muy adaptables y requieren de menores obras.

Tranquilidad para toda la familia. Adquirir una silla salvaescaleras es muy cómodo porque no es necesario pedir a alguien más que esté ahí presente o que tenga que intervenir para ayudar. Para quien las usa, incluso puede llevar consigo algunos artículos sobre su regazo con comodidad y fiabilidad.

Adaptabilidad para diferentes tipos de escaleras. En Accesibilis, además de las ventajas antes mencionadas, puedes comprar sillas salvaescaleras para escaleras rectas y curvas. Pueden también adaptarse para entornos dentro y fuera de viviendas.

Compra sillas salvaescaleras en Accesibilis al mejor precio

Adicional a lo anterior, en Accesibilis puedes solicitar la silla salvaescaleras acorde a tu espacio y necesidades. Nosotros ya incluimos la instalación y el transporte en su precio. Al respecto, el coste será menor si las escaleras son rectas en comparación con las curvas. Asimismo, te ofrecemos nuestro servicio de reparación y mantenimiento a muy buen coste. De esta manera no tendrás que preocuparte y podrás disfrutar de esta opción de independencia y movilidad.

En nuestra web podrás mirar los modelos disponibles de sillas salvaescaleras y podrás solicitar un presupuesto sin compromiso. Disponemos también de plataformas salvaescaleras y nuestros especialistas te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para ti. Para tu mayor comodidad nos encontramos en Valencia y en Barcelona.

En Valencia estamos en Carrer del Tabal i de la Dolçaina Nº 2 Bajo. 46025, puedes llamarnos al teléfono 960 611 888 o escribir al correo comercial@accesibilis.es También puedes rellenar el formulario de contacto: te responderemos a la brevedad. Ofrece a un ser querido la comodidad e independencia que necesita al comprar sillas salvaescaleras en Accesibilis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *