Todos debemos tener el derecho de desplazarnos hacia donde queramos o lo necesitemos. Aunque más que el derecho, está la capacidad de poder realizarlo, lo cual puede verse afectada por la edad o alguna cierta condición limitante. Subir y bajar las escaleras es algo que muchas personas realizan a diario, y lo hacen de forma tan cotidiana, que ni lo notan. Pero cuando esa capacidad se ve afectada y estamos limitados a un espacio limitado, nos afecta enormemente. Una de las mejores maneras de recuperar esa libertad de desplazamiento es mediante una silla salvaescaleras. Esto nos llevará a hacer las indagatorias para saber si es posible instalar una en casa y cuánto cuesta una silla salvaescaleras.
Recupera tu movilidad con una silla salvaescaleras
Muchas personas han tenido que vivir prácticamente confinadas en la planta baja de sus hogares. Ya sea para evitar riesgos de caídas o porque no es posible subir los escalones a la planta superior. La familia realiza las adaptaciones pertinentes para que tenga abajo su habitación. Sin embargo, aunque parezca práctico, esto puede deprimir a la persona con movilidad limitada.
¿No sería mucho mejor que quien padece algún problema de desplazamiento pudiese subir y bajar sin riesgo, y además, sin depender de otros? Por supuesto que sí. Por eso en Accesibilis te ofrecemos una de las mejores soluciones que es una silla salvaescaleras. Con respecto a su coste, este dependerá de varios factores, por la sencilla razón de que cada hogar es diferente a otro.
¿De qué depende el coste de una silla salvaescaleras?
De varias cosas, por ejemplo, de la altura entre los diferentes niveles, el tipo de escalera que se tiene, si es recta o tiene varias curvas, la longitud de la escalera y otro tipo de cuestiones. Así que para definir un presupuesto de forma adecuada, lo mejor es que uno de nuestros expertos acuda a tu hogar. De esta forma podrá realizar un presupuesto personalizado y sin compromiso, para indicarte el coste de la silla salvaescaleras solicitada.
Una silla salvaescaleras será más económica entre más corta sea la escalera, y además, si la escalera es recta. Esto debido a que una escalera más larga y con más curvas, requerirá de mayores cantidades de rieles y material, así como de las adecuaciones necesarias para hacerla cómoda. Porque la silla salvaescaleras se caracteriza por ir adaptada sobre un riel reforzado y cuyos soportes van sobre los escalones.
Solicita un presupuesto gratis de una silla salvaescaleras
No obstante, la silla salvaescaleras es una opción tan buena, tan segura, que será muy valioso para ti tenerla en tu hogar. Es la manera de ser más independiente, de no correr riesgos, de poder desplazarte con comodidad y con seguridad en uno u otro nivel de tu hogar. Por eso en Accesibilis ofrecemos toda una gama de soluciones para mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida.
Nuestras sillas salvaescaleras son personalizadas y tienen dos años de garantía, así que con gusto acudiremos a tu hogar para ofrecerte la mejor opción y darte un presupuesto. Contáctanos en Valencia en Carrer del Tabal i de la Dolçaina Nº 2 – Bajo. 46025. Rellena el formulario de contacto para solicitar un presupuesto de una silla salvaescaleras. Llámanos al teléfono 960 611 888 o escribe al correo comercial@accesibilis.es