Salvaescaleras

Cuánto cuesta un salvaescaleras

Algo que sin duda todos deseamos tener en todas las etapas de nuestra vida, es la independencia. No solo se refiere a la independencia económica, sino de tratar de depender lo menos posible, de la asistencia de otras personas. Una muestra de ello es cuando, de manera temporal, gradual o permanente, acciones cotidianas como subir las escaleras se convierten en algo casi imposible (o lo es). Así que, para seguir manteniendo una mayor valía por cuenta propia, es necesario planificar opciones como la instalación de una silla salvaescaleras. Y aquí viene la gran pregunta, ¿cuánto cuesta un salvaescaleras?

¿Me servirá una silla salvaescaleras?

Esta es una gran pregunta. Para muchas personas resulta difícil decir en qué momento puede ser arriesgado subir por cuenta propia unos cuantos escalones. Se pasa por varias etapas, desde utilizar suelos antideslizantes, cambiar de calzado, utilizar bastones, apoyarse en soportes fijos. Pero cuando esto ya no es funcional (o nunca lo fue, si se usa una silla de ruedas), es necesario cambiar de enfoque.

Mirándolo así, ¿no sería mejor evitar incluso tener que caminar y optar por ir cómodamente sentado mientras el salvaescaleras realiza su trayecto? Esta es una gran opción. Un salvaescaleras es una silla que va integrada a un riel especial que se instala a todo lo largo de la escalera. No importa si es recta o es sinuosa, porque en Accesibilis realizamos todas las adaptaciones necesarias.

En Accesibilis tenemos amplia experiencia en la instalación de soluciones para mejorar la calidad de vida de personas con movilidad restringida. Ya sea debido a la edad, a una lesión o accidente temporal o permanente. También debido a una enfermedad o a una condición especial como el embarazo. En cualquiera de estos casos y otros, en donde no sea posible o sea peligroso subir o bajar escalones, una silla salvaescaleras es una solución que nuestros clientes agradecen enormemente.

Muy bien, ¿y cuánto me costará una silla salvaescaleras?

El coste de la silla salvaescaleras dependerá de varios factores. Por un lado, del modelo a elegir, por el otro, del tipo de escaleras en donde se va a instalar, ya sea porque es muy larga o porque es sinuosa. Una escalera recta y de corta distancia, será más económica que una que es extensa y tiene varias curvas, o si se instalará en exteriores o en interiores, por ejemplo.

Las sillas que fabricamos e instalamos en Accesibilis son personalizadas, así que tenemos que acudir a tu hogar para realizar el presupuesto correspondiente. Ten en cuenta que nuestros salvaescaleras y otros productos relacionados, tienen dos años de garantía oficial. Están fabricadas con materiales de alta calidad y son muy resistentes, ya que van sujetas a los peldaños.

Un salvaescaleras es la mejor inversión para tu movilidad

Además, nuestro servicio de atención es muy bueno, así como si solicitas mantenimiento. Si se trata de un salvaescaleras recto, en dos días estará lista, y si es curva, puede tardar hasta 6 semanas. Pero haremos la instalación en solo 24 horas. Sin lugar a dudas una silla salvaescaleras es una gran inversión que vale mucho la pena realizar. Así ganas independencia, tranquilidad, comodidad… y podrás disfrutar como siempre de todo tu hogar, sin restringirte a una sola zona.

En Valencia estamos en Carrer del Tabal i de la Dolçaina Nº 2 Bajo. 46025. Rellena el formulario de contacto, llámanos al teléfono 960 611 888 o escribe al correo comercial@accesibilis.es para solicitar un presupuesto sin compromiso de un salvaescaleras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *