Salvaescaleras

Accesibilidad en las Comunidades de Vecinos​

Muchas comunidades de vecinos se encuentran con diferentes problemas de accesibilidad para entrar en la propia finca, en otras ocasiones, para acceder a un rellano, o simplemente para llegar al ascensor.

Accesibilis, ofrece excelentes soluciones para cada tipo de problema aportando diferentes productos salvaescaleras.

¿Qué salvaescaleras se pueden instalar en las Comunidades?

  • Plataformas verticales: requieren una mínima obra de recorte de las escaleras para instalar este tipo de plataformas. Ofrecen un servicio para todas las personas que viven en la comunidad, es decir, no solo da accesibilidad para personas que se desplazan en sillas de ruedas, sino también, para aquellas que llevan carrito de bebé o carro de la compra.
  • Plataformas inclinadas: no requieren obra, pero necesitan un mayor espacio en su posición de descanso para que la persona con discapacidad pueda entrar con comodidad a la plataforma. Estas plataformas van instaladas tanto en escaleras rectas como curvas.
  • Plataformas monobrazo: totalmente diseñadas a medida para dar acceso a las comunidades. Generalmente no requieren obra y gracias al brazo mecánico, la plataforma se despliega en la calle aportando accesibilidad a las personas que van en silla de ruedas.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen las plataformas salvaescaleras?

Las ventajas de estas plataformas salvaescaleras son las siguientes:

  • Mejoran la estabilidad de la persona que las va a usar
  • Se pueden diseñar para evitar curvas
  • Previene caídas innecesarias 

Hay que destacar que estas plataformas pueden instalarse en recta o en curva, por lo que los impedimentos arquitectónicos no son un problema para instalar este salvaescaleras.

Por otra parte, es un método muy seguro y cómodo ya que te montas directamente con la silla de ruedas y no tienes que pensar en plegarla y subirla por las escaleras con la ayuda de una tercera persona. Te ayuda a tener independencia para subir escalones sin la ayuda de nadie.

Contáctanos y solicita el precio de estos salvaescaleras

Si tu comunidad necesita un salvaescaleras, entonces debes saber algo: contamos con precios asequibles y facilidades de pago. Además, nuestros presupuestos son particulares. Jamás elaboramos un presupuesto genérico, pues es necesario inspeccionar el sitio donde se ubicará la plataforma. 

Contáctanos ya y te daremos el precio de la plataforma que necesitas. Nuestros precios incluyen la fabricación e instalación. Asimismo, ofertamos el servicio de mantenimiento. Tenemos los siguientes números de contacto: central Valencia (960 611 888) y oficina en Barcelona (625 23 10 62). ¡Pide ya presupuesto de una plataforma salvaescaleras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *