Salvaescaleras Barcelona

Accesibilis

Accesibilis, tu empresa salvaescaleras Barcelona de elevadores y salvaescaleras en Barcelona. Nuestras oficinas de Barcelona están ubicadas en la Calle de Pompeu Fabra 2, en Viladecans, una ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona. Nuestras oficinas están a 4 minutos en coche del centro comercial Vilamarina.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Valencia. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte.

Calle Pompeu Fabra Nº 2

08840 Viladecans (Barcelona)

Calle Pompeu Fabra Nº 2

08840 Viladecans (Barcelona)

Soluciones Salvaescaleras Barcelona

Si estás buscando salvaescaleras Barcelona, en Accesibilis tenemos todo tipo de soluciones de movilidad para personas de movilidad reducida. Las escaleras suponen una barrera incluso para las personas que no tienen problemas de movilidad, es por esto que, este tipo de soluciones vienen bien para todos los miembros de la casa.

Disponemos de sillas, plataformas y ascensores unifamiliares. Tras solicitar el presupuesto de salvaescaleras Barcelona, elaboramos los presupuestos a medida y totalmente personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Hay clientes que piensan que las escaleras curvas no tienen solución pero no es cierto. Los salvaescaleras sirven para escaleras curvas, rectas, de interior, de exterior, etc. Por eso es mejor no quedarse con la duda. Contactar con nosotros no supone ningún esfuerzo, y estaremos encantados de atender todas vuestras peticiones

En el presupuesto que elaboramos el transporte y la instalación están totalmente incluidas. Además, debes saber que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y que disponemos de técnicos especializados que realizan las labores de mantenimiento.