690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Sagunto

Accesibilis ofrece servicios de montaje y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras en Sagunto. La rapidez en su instalación y la alta calidad de todos los dispositivos incluidos en nuestro amplio catálogo nos han convertido en la empresa referente en el sector de la accesibilidad en la Comunidad Valenciana.

¿La clave de nuestro éxito? Contar con una plantilla de técnicos altamente cualificados que ofrecen un trato personalizado y atento a cada uno de nuestros clientes. Todos ellos son expertos en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras. Esto nos ha diferenciado de la competencia durante los últimos años y nos ha convertido en líderes a la hora de ofrecer soluciones a las personas con movilidad reducida.

Otro plus con el que contamos es trabajar con las mejores marcas del mercado. Contamos con ascensores y plataformas elevadoras de Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras con todo tipo de precios, lo que nos permite dar siempre la respuesta más eficaz en cada caso independientemente del presupuesto.  Además, nuestros dispositivos pueden ser montados tanto en exteriores como en interiores de la manera más fácil y sencilla y sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra ni modificación en la estructura arquitectónica de las viviendas.

Salvaescaleras Sagunto

Entre nuestra oferta de dispositivos salvaescaleras en Paterna contamos tanto con sillas sube escaleras como con plataformas elevadoras. Tratamos cada caso de manera personalizada. Tenemos siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes y las características de la vivienda donde realizamos la instalación del dispositivo. Así podemos asegurarnos en ofrecer siempre la solución más adecuada en cada situación a la hora de proceder a la eliminación de las diferentes barreras arquitectónicas.

En nuestro catálogo de ascensores y plataformas elevadoras disponemos de todo tipo de diseños y tamaños. Gracias a ello, Accesibilis garantiza siempre dar una solución a las necesidades de nuestros clientes con problemas de movilidad, por muy difícil que en un principio pueda parecer. Nuestra mejor carta de presentación es el servicio inmejorable que hemos prestado a quienes ya han decidido confiar en nosotros.

Ascensores unifamiliares

Una de nuestras especialidades es el montaje de ascensores unifamiliares. Contamos con una amplia oferta de elevadores unifamiliares que se adapta a todo tipo de estructuras para que el cliente pueda elegir aquel que mejor vaya con el estilo de su casa. Además, nuestro catálogo cuenta con soluciones con la mejor relación calidad-precio que puede encontrarse actualmente en el mercado.

Aquellas personas con problemas de movilidad que han apostado para la instalación de un ascensor unifamiliar en su hogar han mejorado de manera exponencial su calidad de su vida. Este es el objetivo con el que cada día trabajan nuestros profesionales y que se traduce en el alto grado de satisfacción de aquellas que ya han confiado en nosotros para eliminar sus problemas de accesibilidad. Además, Accesibilis tiene la capacidad para diseñar, asesorar e instalar elevadores especiales que se ajusten a medidas no convencionales o que deban equiparse sobre elementos arquitectónicos complejos.

Ya lo sabe.  Sin necesita instalar salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras o una oruga salvaescaleras en Sagunto está en el sitio adecuado. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (960 611 888) o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web. Nuestros profesionales le darán el mejor asesoramiento. Olvídese de los problemas de accesibilidad en su hogar, empresa o local comercial gracias a Accesibilis.