Proyectos

Silla salvaescaleras

Para escaleras super reducidas.

El propietario de una vivienda se puso en contacto con nosotros porque necesitaba una solución accesible que se adaptara a las escaleras de su casa. La peculiaridad en este caso era la anchura de éstas (demasiado estrechas). No obstante, gracias a nuestra amplia gama de productos salvaescaleras, dimos con el modelo idóneo de silla para esta situación.

Dpto. Comercial Accesibilis

Caso:

El cliente necesitaba una solución de accesibilidad muy concreta. Tiene unas escaleras demasiado estrechas para poner cualquier salvaescaleras. Además, vivía solo y con un problema de movilidad, lo cual nos llevó a una carrera contrarreloj.

Desarrollo:

A simple vista, sabíamos que no iba a ser fácil. Estábamos limitados a un solo producto: sillas salvaescaleras. Tras realizar el estudio de todos nuestros modelos de sillas, encontramos el más apropiado.  

Por supuesto, nos encontramos con diferentes problemas técnicos, entre ellos, la dificultad de trabajar en las propias escaleras. Un trabajo de orfebrería, con un modelo de silla específico para que acoplara perfectamente.

Cabe destacar la profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos de Accesibilis, puesto que la instalación fue muy laboriosa debido al poco espacio del que disponían para trabajar resolviendo así, la complicada situación.

Calidad:

Siempre recordamos que todos los productos que instalamos cumplen con la reglamentación que en cada caso corresponda. Además, trabajamos según las Normas ISO 9001 y 14001 para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de nuestros ascensores unifamiliares y resto de productos salvaescaleras.

Llevaba mucho tiempo buscando una solución para mi casa y cuando me instalaron la silla, fue increíble cómo me ha cambiado la vida desde entonces. Vivir en mi propia casa ya no es un problema.​

Propietario vivienda

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *