Proyectos

Silla salvaescaleras para escalera recta en Benaguacil (Valencia)

Silla salvaescaleras recta

Silla salvaescaleras para escalera recta en Benaguacil (Valencia)

Como pasa en muchas familias, en cualquier momento surge la necesidad de adaptar la vivienda para que sea más accesible. Existen muchas opciones para ello como, por ejemplo: realización de obras para eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores unifamiliares u otros salvaescaleras. Pero no todas están al alcance de los bolsillos de los usuarios.

Para este caso, se planteó la instalación de una silla salvaescaleras para escalera recta. Un producto muy económico y que ayuda enormemente a dar accesibilidad a una vivienda de una planta.

La vivienda dispone de unas escaleras rectas que acceden hasta la siguiente planta, donde se encuentran los baños y dormitorios. Esto suponía un grandísimo esfuerzo para uno de sus familiares que no podía subirlas con facilidad.

¿Cuáles son las ventajas de las sillas salvaescaleras rectas?

  • Primordialmente es el precio ya que resultan muy económicas. Son la solución perfecta para escaleras rectas de interior. Aunque también tiene la opción de que puedan ser instaladas en exterior. Para ello, sería necesario un tratamiento especial para intemperie.
  • Se instala en la escalera, no en la pared. Esto permite una instalación rápida, sencilla y con mínimas molestias.
  • El acolchado grueso y lujoso asegura un asiento firme y cómodo.
  • La tapicería también es resistente al fuego, impermeable y fácil de limpiar.
  • Los mandos de control remoto permiten estacionar la silla tanto en la parte superior como inferior de la escalera, donde mejor le convenga al usuario.

¿Qué seguridades tienen estas sillas?

  • Todas nuestras sillas salvaescaleras están certificadas con la Directiva sobre Máquinas 2006/42/ CE y EN 81-40.
  • Además, disponen de diferentes dispositivos de seguridad que en caso de detectar un obstáculo mientras realiza el transporte, se detienen de forma segura, gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento.
  • Las sillas salvaescaleras funcionan con baterías, lo que significa que se puede utilizar durante un corte eléctrico.
  • Fabricadas con la tecnología más reciente, pueden instalarse en casi todas las escaleras rectas desde los 740 mm de ancho.

En Accesibilis, nos preocupamos por dar productos siempre de Calidad al mejor precio. Todos cumplen con la reglamentación que en cada caso corresponda. Y somos muy escrupulosos a la hora de cumplir la Normativa vigente. 

Además, trabajamos según las Normas ISO 9001 y 14001 para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de nuestros ascensores unifamiliares y resto de productos salvaescaleras.

Silla salvaescaleras recta
Silla salvaescaleras recta
Silla salvaescaleras recta
Silla salvaescaleras recta
Silla salvaescaleras recta
Silla salvaescaleras recta

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *