Proyectos

Silla salvaescaleras curva en la Casa de Lectura del Ayuntamiento de Mareny de Barraquetes (Valencia)

El Ayuntamiento de Mareny de Barraquetes nos trasladó su necesidad de accesibilidad para la Agència de Lectura, lugar de reunión para la lectura y actividades para los vecinos de Mareny de Barraquetes.

La Agència de Lectura dispone de un piso, por lo que el recorrido de la silla no era demasiado largo, eso sí, con varias curvas de 90º. El modelo de silla ideal para este emplazamiento era la Flow X, por sus diferentes prestaciones técnicas y estéticas.

El acabado de la tapicería de la silla es Gris Basalto y el rail en color blanco.

¿Qué ventajas tiene la silla salvaescaleras Flow X?

Este modelo cumple con todas las exigencias técnicas y además combina la innovación con la funcionalidad. Equipada con un monorraíl que permite las curvas en tramos de escalera con rellanos y giros, con el máximo confort.

Su tecnología automática giratoria y de nivelación ASL (Advanced Swivel and Levelling) permite instalarse en escaleras de hasta 610 mm de ancho.

Además, cuenta con diferentes especificaciones técnicas tales como velocidad máxima de 0,15 m/s, lo cual permite que la persona que la utilice vaya cómodamente sin mareos ni sensación de pérdida de equilibrio. Y una capacidad máxima de 125 kg.

¿Cuáles son sus características más destacadas?

  • El asiento está siempre en la posición correcta para entrar y salir de forma segura.
  • La tecnología ASL funciona mientras la silla está en movimiento. Esto permite evitar paradas adicionales y movimientos giratorios al inicio, durante y al final del recorrido.
  • Raíl interno o externo en las escaleras más inclinadas y estrechas.
  • El reposapiés gira con el asiento para asegurar que las piernas y los pies se mantienen en una posición natural y cómoda, aliviando cualquier tensión adicional sobre sus articulaciones.
  • Diferentes colores RAL para el rail y acabados de tapicería, para combinar perfectamente con la vivienda.
Flow X curva Ayuntamiento Mareny
Flow X curva Ayuntamiento Mareny
Flow X curva Ayuntamiento Mareny
Flow X curva Ayuntamiento Mareny
Flow X curva Ayuntamiento Mareny
Flow X curva Ayuntamiento Mareny

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *