Instalación en una Comunidad de Propietarios en Valencia
La Comunidad de Propietarios se puso en contacto con nosotros, ya que uno de sus vecinos es minusválido y necesitaba un salvaescaleras que le permitiera desplazarse con la silla de ruedas.
¿Qué salvaescaleras necesitaba la Comunidad de Propietarios?
La Comunidad de Propietarios disponía de ascensor, pero existía una escalera previa al acceso del mismo. Uno de los vecinos, se desplaza en silla de ruedas y no podía acceder al ascensor por esta gran barrera arquitectónica.
Puesto que tenían un amplio zaguán, se decidió que la plataforma descansara junto a las escaleras pero sin entorpecer el acceso a la finca al resto de usuarios. Para este caso en concreto, el modelo Delta, es una plataforma que, una vez plegada, ocupa muy poco espacio, lo que facilita su instalación en cualquier espacio.
Además dispone de una sencilla botonera permitiendo que el usuario sea totalmente autónomo en su viaje.
¿Cómo se instaló la plataforma salvaescaleras?
Una vez más, realizamos el estudio técnico para determinar qué tipo de plataforma salvaescaleras inclinada era la más apropiada.
Los postes y el rail van sobre los escalones y el suelo, por lo que se puede poner en todas las escaleras al no ir anclados a la pared.
Tras su instalación, nuestro responsable Técnico, se desplazó posteriormente para explicar su funcionamiento.
¿Por qué elegir Accesibilis?
En Accesibilis, nos preocupamos por dar productos siempre de Calidad al mejor precio. Todos cumplen con la reglamentación que en cada caso corresponda. Y somos muy escrupulosos a la hora de cumplir la Normativa vigente.
Además, trabajamos según las Normas ISO 9001 y 14001 para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de nuestros ascensores unifamiliares y resto de productos salvaescaleras.