Proyectos

Instalación de un elevador acuático en la Casa Rural «Finca El Coronel» en Benicull (Valencia)

instalacion en finca rural

Con nuestro cliente Casa Rural “Finca El Coronel”, ya habíamos trabajado anteriormente para darles una solución accesible dentro de las instalaciones, con una plataforma salvaescaleras. Pero ahora, querían dar accesibilidad a su piscina y contaron, una vez más, con nosotros.

Dpto. Comercial Accesibilis

En la Casa Rural Finca El Coronel, tienen una piscina, de gran amplitud pero no estaba adaptada para las personas con movilidad reducida como ocurre con la mayoría de las piscinas. Por ello, hicimos un estudio para determinar qué tipo de elevador acuático les convenía conforme a la forma y disposición de esta.

Casa rural Finca del Coronel
Casa rural Finca del Coronel
Casa rural Finca del Coronel

¿Qué tipo de elevadores acuáticos se pueden instalar?

Cada piscina es un mundo, con diferentes formas, por lo que es necesario realizar las mediciones necesarias. Para este caso concreto, optamos por un modelo de elevador acuático muy ligero y fácil de instalar, pensado también para lugares de alta concurrencia, y con una capacidad de hasta 150 kg.

Es un arnés que recoge perfectamente el cuerpo de la persona que va a hacer uso del elevador, evitando cualquier impacto brusco con el agua.

Elevador acuático Accesibilis
Elevador acuático Accesibilis
Elevador acuático Accesibilis
Elevador acuático Accesibilis

¿Cómo se instala un elevador acuático?

La instalación de un elevador acuático es relativamente fácil para los técnicos especializados en este tipo de instalaciones. No obstante, es necesario que previamente el cliente haga una acometida de agua desde la tubería general de la piscina hacia el punto donde se va a instalar el elevador. De manera, que posteriormente, se pueda instalar y la presión del agua genere la fuerza necesaria para impulsar el elevador acuático.

Elevador acuático Accesibilis
Elevadores acuáticos Accesibilis

¿Cuál es el precio de un elevador acuático?

Como hemos contado en otras ocasiones, para determinar el precio de un salvaescaleras es imprescindible que uno de nuestros técnicos haga las mediciones previas, sea en una vivienda, comunidad de propietarios, local comercial, o como en esta caso, de la piscina, ya que cada piscina admite un modelo concreto de elevador.

Si te interesa este producto, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

Related Posts