Los propietarios contactaron con nosotros porque necesitaban una solución de accesibilidad urgente. En el interior de la vivienda existen unos escalones que dan acceso a la zona de mayor habitabilidad y un familiar no podía acceder fácilmente.
La vivienda dispone de unas escaleras rectas que acceden hasta la siguiente planta, donde se encuentran los baños y dormitorios. Era una barrera arquitectónica que suponía un grandísimo esfuerzo para uno de sus familiares que no podía subirlas con facilidad.
Tras la visita realizada a la vivienda, el mejor producto salvaescaleras para este caso era una silla HOMEGLIDE para escaleras rectas. Este modelo de silla es ideal para este tipo de escaleras y además resulta muy económico.
¿Cuáles son las ventajas de esta silla salvaescaleras Homeglide?
- Es la solución perfecta para escaleras rectas de interior, para todas las necesidades y presupuestos.
- Se instala en la escalera, no en la pared. Esto permite una instalación rápida, sencilla y con mínimas molestias.
- El acolchado grueso y lujoso asegura un asiento firme y cómodo.
- La tapicería también es resistente al fuego, impermeable y fácil de limpiar.
- Los mandos de control remoto permiten estacionar la HomeGlide tanto en la parte superior como inferior de la escalera, donde mejor le convenga.
¿Qué seguridades tiene la silla Homeglide?
- Esta silla salvaescaleras está certificada con la Directiva sobre Máquinas 2006/42/ CE y EN 81-40.
- Si se encuentra con un obstáculo, se detendrá de forma segura, gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento.
- La silla Homeglide funciona con baterías, lo que significa que se puede utilizar durante un corte eléctrico.
- Fabricada con la tecnología más reciente, la gama de salvaescaleras HomeGlide puede instalarse en casi todas las escaleras rectas desde los 740 mm de ancho.