Proyectos

Instalación de una plataforma vertical en acero inoxidable en una vivienda en Altea (Alicante)

El propietario de una vivienda en Altea (Alicante) nos solicitó una solución accesible para acceder al piso superior y que, además, no tuviéramos que realizar grandes obras.

Preparamos un proyecto ideal para él, una plataforma vertical que le permitiera acceder a la primera planta y además tuviera un acabado acorde a la decoración general de la vivienda.

La solución ideal en todos los sentidos fue la instalación de una espectacular plataforma EURO vertical en acero inoxidable.

¿Qué ventajas tienen este tipo de plataformas?

  • Para empezar, es una solución accesible para personas con movilidad reducida que se desplacen en silla de ruedas, así como para el resto de las personas que habiten la vivienda, por ejemplo, para subir compra o el carrito de un bebé.
  • Además, dispone de todos los elementos de seguridad para proteger a las personas que la usen e incluso, para evitar aplastamiento a mascotas o niños pequeños.
  • Se puede elegir el color o acabado que mejor se adapte a la decoración de la vivienda (disponemos de una amplia gama de colores RAL, así como acero inox).
  • Cabe destacar que el suelo es antideslizante para evitar resbalones o caídas.
  • Y por supuesto, de fácil uso ya que permite a todo el mundo usarlas.

¿Cuál es el precio de las plataformas EURO?

El precio de una plataforma vertical depende de muchos factores: superficie, acceso a la plataforma, acabados, etc. Por ello, realizamos siempre una visita a la comunidad para tomar medidas y analizar qué tipo de plataforma es la adecuada. Posteriormente, preparamos y enviamos el presupuesto dando siempre un precio justo.

En Accesibilis, nos preocupamos por dar productos siempre de Calidad al mejor precio. Todos cumplen con la reglamentación que en cada caso corresponda. Y somos muy escrupulosos a la hora de cumplir la Normativa vigente. 

Además, trabajamos según las Normas ISO 9001 y 14001 para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de nuestros ascensores unifamiliares y resto de productos salvaescaleras.

Plataforma vertical
Plataforma vertical
Plataforma vertical
Plataforma vertical
Plataforma vertical
Plataforma vertical
Plataforma vertical
Plataforma vertical

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *