Proyectos

Instalación de una plataforma salvaescaleras vertical en el Hotel NH Turcosa (Castellón)​

instalacion plataforma vertical NH Turcosa07

El Hotel NH Turcosa quería actualizar la plataforma que ya tenían. Para ello realizamos un proyecto en colaboración con un arquitecto para la remodelación e instalación de una plataforma vertical. El resultado fue espectacular.

Dpto. Comercial Accesibilis

Como hemos comentado en el prólogo del post, el Hotel ya disponía de una solución accesible pero querían reformar la entrada al hotel y la plataforma era parte del cambio.

Hicimos un estudio técnico y en colaboración con el arquitecto, se realizó un proyecto que incluía además, los colores corporativos.

¿Qué tipo de plataforma salvaescaleras se instaló?

La plataforma vertical se fabricó totalmente a medida en imprimación con el RAL que el hotel eligió y que conseguía mimetizar la plataforma con el mural de la pared de la entrada.

Además, se incluyó una barandilla de cristal que permitía la separación entre las escaleras y la plataforma, para evitar cualquier problema con su uso. Dando una sensación liviana al conjunto.


ANTES


DESPUÉS

¿Cuáles son sus ventajas más diferenciadas?

  • Las plataformas verticales, permiten la accesibilidad a personas que se desplazan en silla de ruedas, personas mayores y personas con carritos de bebés, gracias a la rampa su acceso es suave y confortable. Y tiene una capacidad de 250 kg.
  • Pulsadores de presión constante en la propia plataforma.
  • Sincronización de la puerta de rellano para facilitar la salida desde la plataforma (pensado especialmente en aquellas personas que acceden con sillas de ruedas)
  • Personalización de la plataforma: La columna por la que se eleva la plataforma, puede ir pintada en cualquier color o combinada en color y acero inox.  Así como el suelo, que puede ir totalmente personalizado como en este caso, con el mismo suelo que se puso en la reforma del hotel.
  • Además, funciona con baterías, lo que significa que se puede utilizar durante un corte eléctrico.

¿Por qué elegir Accesibilis?

En Accesibilis, nos preocupamos por dar productos siempre de Calidad al mejor precio. Todos cumplen con la reglamentación que en cada caso corresponda. Y somos muy escrupulosos a la hora de cumplir la Normativa vigente. 

Además, trabajamos según las Normas ISO 9001 y 14001 para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de nuestros ascensores unifamiliares y resto de productos salvaescaleras.

¡Solicita presupuesto sin compromiso para sillas salvaescaleras!.

Related Posts