Proyectos

Ascensor unifamiliar en una vivienda de tres alturas

La instalación de un ascensor unifamiliar; una apuesta segura.

El propietario de una vivienda contactó con nosotros…necesitaba una solución de accesibilidad que se adaptara a su nueva vivienda. Encontramos la solución perfecta.

Dpto. Comercial Accesibilis

Caso:

El propietario de una vivienda que estaba diseñando su casa familiar de tres alturas, en el emblemático Cabanyal de Valencia, necesitaba una solución de accesibilidad, ya que su mujer sufría un problema de movilidad que le impedía subir escaleras.

El cliente disponía del estudio arquitectónico de la obra, en el cual se había incluido un ascensor convencional, pero el presupuesto era demasiado elevado para una vivienda y decidió buscar otras soluciones. Así que se puso en contacto con nosotros.

Desarrollo:

Realizamos un Análisis Técnico para saber qué producto salvaescaleras se podía instalar en esta situación. Decidimos que para este caso, el mejor producto era el ascensor unifamiliar y , por tanto, se diseñó un presupuesto a medida que resultó sorprender al cliente.

El resultado fue, sencillamente, espectacular.

La instalación se realizó con todas las medidas de seguridad vigentes y adaptándonos al grupo de trabajo de la obra.  

Con gran profesionalidad, nuestro equipo técnico fue desarrollando el trabajo en hueco y foso, sin dejar atrás ningún elemento ni detalle que conlleva una instalación de esta envergadura.

Calidad:

Todos los productos que instalamos, cumplen con la reglamentación que en cada caso corresponda. Además, trabajamos según las Normas ISO 9001 y 14001 para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de nuestros ascensores unifamiliares y resto de productos salvaescaleras.

“Nunca imaginé que el ascensor unifamiliar fuera a quedar tan bien integrado dentro de la casa. Podría tratarse de una habitación más. Es fantástico.”

Propietario vivienda
Ascensor unifamiliar en vivienda
Foto012 02 Cabanyal Uni
Foto015 Cabanyal Uni
Foto011 02 Cabanyal Uni
Foto010 Cabanyal Uni
Foto06 Cabanyal Uni
Foto02 Cabanyal Uni
Foto01 Cabanyal Uni

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *