690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Paiporta

 La eliminación de las barreras arquitectónicas en edificios públicos y privados ha evolucionado mucho en los últimos años. La legislación sobre accesibilidad ha cambiado para tener en cuenta las necesidades que tienen las personas con problemas de movilidad. En Accesibilis somos conscientes de esta nueva realidad y ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo en ofrecer la mejor solución a todos aquellos con movilidad reducida en Paiporta.

La experiencia adquirida en el sector de la accesibilidad nos ha convertido en un referente entre las empresas dedicadas a la instalación de ascensores y plataformas elevadoras de todo tipo, como por ejemplo, salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras.

Contamos con una amplia plantilla compuesta por los técnicos más cualificados. Esto nos permite acometer todo tipo de proyectos, desde la instalación de una pequeña silla salvaescaleras en una vivienda unifamiliar o los ascensores más vanguardistas en comunidades de vecinos en grandes edificios. Siempre con un asesoramiento previo con el que nos aseguramos dar la opción más adecuada a cada caso.

Salvaescaleras Paiporta

¿Por qué debemos confiar en Accesibilis y no en otra empresa del sector de la accesibilidad de la competencia? Un motivo puede ser trabajar con las mejores marcas, ya que contamos con ascensores y plataformas elevadoras de Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras con todo tipo de diseños, tamaños y precios, lo que nos permite dar siempre la respuesta más eficaz en cada caso independientemente del presupuesto.  

Nuestros dispositivos pueden ser montados tanto en exteriores como en interiores de la manera más fácil, rápida y sencilla sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra ni modificación en la estructura arquitectónica de las viviendas. Además, junto al asesoramiento e instalación, los técnicos de Accesibilis se encargan del mantenimiento de los diferentes sistemas de accesibilidad para que los mismos estén como el primer día y tenga una larga duración en el tiempo, con el consiguiente ahorro económico que esto conlleva en particulares y empresas.

¿Cómo salvar las barreras arquitectónicas?

Las barreras arqutiectónicas en edificios públicos y privados pueden ser de diferente naturaleza. Por eso cada caso es diferente y precisa de una solución única. Ese el lema que acompaña a Accesibilis en cada proyecto en el que se embarca. Por ejemplo, una silla salvaescaleras es la solución perfecta para dar respuesta una barrera arquitectónica tan importante como pueden ser las escaleras de nuestro propio hogar o empresa.

Para salvar rellanos y continuar por el siguiente bloque de peldaños sin abandonar la silla la mejor opción son las plataformas elevadoras, que además permiten que la silla sube escaleras se desplace en sentido ascendente, descendente y horizontal. Además, las plataformas están diseñadas para dar servicio a aquellos usuarios que dependen por completo de una silla de ruedas para desplazarse de un lugar a otro en una vivienda personal, local comercial o sede de una empresa. Con todo, cabe señalar que las plataformas salvaescaleras también pueden ser utilizadas por otras personas con diferentes problemas de movilidad.

Contamos con todos los modelos: salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u orugas salvaescaleras. Accesibilis pone a disposición de todas aquellas personas con movilidad reducida en Paiporta una gran variedad de modelos con la última tecnología de todos estos dispositivos. Consulte en nuestra web todos los diseños, tamaños y precios con los que contamos sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos resolverán cualquier dudad que tenga a la hora de eliminar una barrera arquitectónica. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y trabajamos cada día por conseguir este fin.