Silla para subir escaleras

Silla para subir escaleras

¿Qué es una silla para subir escaleras?

Una silla para subir escaleras es un dispositivo mecánico que sirve para subir y bajar escaleras. Un asiento giratorio instalado en la escalera, se desplaza por un raíl para llevar al usuario de una planta a otra. El usuario puede manejar el salvaescaleras sentado en la propia silla o puede conducirla hasta la planta deseada a distancia, mediante un control remoto.

Las sillas salvaescaleras, sillas elevadoras o sillas eléctricas, son la solución ideal para personas mayores o personas con movilidad reducida que puedan precisar de algún elevador para eliminar las barreras que se le presentan.

Personalización de silla para subir escaleras

En Accesibilis nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias concretas. Instalamos sillas salvaescaleras de interior y exterior en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales y edificios públicos.

Desde nuestro departamento de ingeniería, creamos soluciones únicas de accesibilidad donde nadie puede dar una solución. Consultanos tu problema y nuestro departamento estudiará tu caso para ofrecerte una solución a medida.

Tecnología avanzada

En nuestra empresa utilizamos tecnología de vanguardia en sillas salvaescaleras para garantizar un funcionamiento óptimo. Por esa razón, cumplimos con todos los requisitos para que el usuario se sienta protegido, tranquilo y sobretodo, muy cómodo.

Nuestra tecnología avanzada pone a su disposición la máxima seguridad y confort. Además, la instalación es rápida y no requiere obras.

Cómo funciona una silla para subir escaleras en personas mayores

En primer lugar, hay que tener en cuenta que existen entornos privados y sobre todo viviendas familiares, donde la disposición de la casa y el diseño convierten al hogar en un laberinto: escaleras rectas, curvas, diferencias de nivel, escalones… En estos entornos, es donde una silla salvaescaleras puede transformar nuestra vivienda en un lugar accesible, en el que podamos movernos con seguridad y autonomía.

Destacar que las sillas salvaescaleras son unos mecanismos electromecánicos, que constan de un motor eléctrico controlado por un software. Mediante un sistema de tracción de piñón y cremallera y por unos raíles, es capaz de superar distintos desniveles, en paralelo a las zancas de las escaleras. Algunos modelos de sillas salvaescaleras, pueden incluso circular por escaleras de caracol.

Accesibilis, tu empresa de confianza

En Accesibilis nos esforzamos día a día para conseguir facilitar la vida de las personas que lo necesitan.

Nuestra empresa, especializada en ofrecer servicios para conseguir hogares más confortables y accesibles, pone a tu disposición diseños 100% personalizados y adaptados a tus necesidades y a las de tu casa. De esta manera, ningún hogar puede provocar problemas a la hora de desplazarse entre diferentes plantas.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y lo tendrás en 24/48 horas. Estamos a tu disposición para cualquier duda y para ayudarte. ¡No dudes en informarte!

NOTICIAS RELACIONADAS

Accesibilis 4 junio, 2021

Todo lo que debes saber sobre las sillas salvaescaleras

Todo lo que debes saber sobre las sillas salvaescaleras Las sillas salvaescaleras permiten a las personas con

Noticias
Accesibilis 31 mayo, 2021

Accesibilidad para piscinas

Accesibilidad para piscinas En apenas unas semanas, llega el verano, una estación en la que

Noticias
Accesibilis 28 mayo, 2021

Silla mecánica para escaleras

Silla mecánica para escaleras Una silla mecánica para escalera es un excelente dispositivo para personas

Noticias
Accesibilis 26 mayo, 2021

Elevadores para escaleras precios

Elevadores para escaleras precios Muchas personas preguntan por los elevadores para escaleras, precios y características.

Noticias

Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto sin compromiso

Accesibilis, soluciones accesibles.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER

Y recibe nuestras noticias y promociones, antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *