690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

mantenimiento ascensor valencia

Mantenimiento de elevadores

Mantenimiento ascensores Valencia

A causa de las características técnicas de nuestros sistemas de elevación (elevadores, plataformas y sillas salvaescaleras, etc.) la ley no obliga a los usuarios a contratar un servicio de mantenimiento. Cosa que sí sucede con el mantenimiento de ascensores que tradicionalmente vienen instalándose en edificios y comunidades de propietarios.

Los costes más ajustados del mercado

Por otro lado, desde Accesibilis creemos conveniente destacar que, como ocurre con cualquier elemento mecánico, resulta muy aconsejable contratar un servicio de mantenimiento de ascensor, plataformas elevadoras y salvaescaleras que garantice el correcto funcionamiento de dichos dispositivos a través de revisiones periódicas para mayor seguridad con el uso de estos aparatos.

En Accesibilis ponemos a su disposición distintos contratos de mantenimiento de ascensores en Valencia. De esta manera, conscientes de que el uso, la carga, etc. a los que puede estar destinado un elevador y una plataforma sube escaleras no serán los mismos, ofreceremos modelos ajustados a cada producto.

Nuestra empresa de elevadores en Valencia ofrece servicios de mantenimiento dentro de la Comunidad Valenciana, que puedes contratar de inmediato para asegurar que el o las plataformas de elevación de tu finca o comunidad funcionen correctamente y no den problemas que habiendo contratado este servicio se habrían evitado.