690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Manises

 Las personas que tienen problemas de movilidad conocen perfectamente los inconvenientes que generan las barreras arquitectónicas en viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas. Por este motivo, contratar a los mejores profesionales para eliminar cualquier tipo de problema de accesibilidad es la mejor decisión que puede tomarse en este sentido. En Manises, las personas con movilidad reducida tienen al mejor aliado para resolver este asunto en Accesibilis.

Somos una empresa referente en la instalación de salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras y plataforma salvaescaleras en Valencia, Alicante y Castellón. Contamos con los técnicos más cualificados para realizar el montaje de una oruga salvaescaleras o un ascensor unifamiliar en casas particulares, edificios unifamiliares, grandes bloques de viviendas, chalets o adosados de cualquier localidad en la Comunidad Valenciana.

Son muchas las ventajas que ya disfrutan aquellas personas con problemas de movilidad que han confiado en nuestra experiencia en el sector de la accesibilidad: trabajamos con las mejores marcas (Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras); nuestros profesionales realizan la instalación de manera rápida y sencilla sin necesidad de obra ni modificación de la estructura arquitectónica de los edificios; y contamos con una amplio catálogo de productos con la mejor relación calidad-precio para poder dar siempre la respuesta más adecuada a nuestros clientes independientemente del presupuesto del que dispongan.

Salvaescaleras Manises

Otra de las ventajas que nos diferencia de las empresas de la competencia es la aplicación de la última tecnología en los proyectos que acometemos. Nuestros técnicos son expertos en el montaje de los últimos modelos de ascensores y plataformas elevadoras con las que eliminar cualquier tipo de problemas de accesibilidad en viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas.

Honestidad y profesionalidad son dos valores que nos han acompañado desde nuestros comienzos. Ésta ha sido una de las claves que nos ha permitido tener un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Pero Accesibilis es más que esto. Además de los servicios de montaje con la más alta calidad a través de un trato personalizado y atento, nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores y plataformas elevadoras al mejor precio.

Ascensores para minusválidos

En Accesibilis disponemos de una amplia gama de elevadores para minusválidos que aumentarán la calidad de vida de aquellas personas con movilidad reducida que recurren a nuestro trabajo. Todos nuestros ascensores sirven como elevador para personas minusválidas, ya que sus cabinas cuentan con las medidas homologadas suficientes para que en su interior pueda entrar y salir sin problemas una silla de ruedas y uno o más acompañantes.

Los elevadores verticales incluidos en nuestro catálogo son, por ejemplo, aptos tanto para interior como para exterior, lo que soluciona gran parte de los problemas de espacio y distribución arquitectónica de un edificio de antigua construcción. Contamos con todo tipo de diseños y tamaños para las cabinas, circunstancia que nos permite llevar a cabo la instalación del ascensor en su hogar o empresa y dotarle así de la libertad que usted necesita para moverse por las diferentes alturas de su propio hogar. Gracias a ello, los técnicos de Accesibilis siempre aportan una solución a todos aquellos que llaman a nuestra puerta.

Confíe en Accesibilis para eliminar esas barreras arquitectónicas que le impiden tener una movilidad normal en su vivienda particular en Manises. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestros profesionales le asesorarán sobre cuál es la mejor opción entre la gran variedad de modelos que tenemos de salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y orugas salvaescaleras.