690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Lliria

 Las personas con problemas de movilidad en Liria conocen mejor que nadie los inconvenientes que generan las barreras arquitectónicas en viviendas particulares, locales comerciales o sedes de empresas. Para su eliminación hay diferentes soluciones. En Accesibilis las tenemos todas. Somos una empresa dedicada al asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en la Comunidad Valenciana.

Nuestros profesionales trabajan en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Todos ellos conforman una plantilla de técnicos con una alta cualificación en el montaje de dispositivos con los solucionar cualquier problema de accesibilidad, tanto edificios públicos como en edificios privados, con una gran variedad de precios. Esta circunstancia nos permite ofrecer siempre una respuesta adecuada con independencia del presupuesto con el que cuenten aquellos que requieren nuestros servicios.

¿Qué metodología utilizamos en Accesibilis? Primero realizamos un estudio previo con el asesoramiento más personalizado, teniendo siempre en cuenta las características y necesidades de cada cliente. Después, nuestros técnicos llevan a cabo la instalación y el mantenimiento de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras seleccionado en cada caso. 

Salvaescaleras Liria

Trabajar con marcas más destacadas a nivel mundial es siempre una garantía. Contamos con un amplio catálogo de dispositivos de Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras con diferentes diseños y los precios más competitivos del mercado. Este uno de los motivos del alto grado de satisfacción de nuestros clientes, que cada día aumentan de manera exponencial. Las personas con movilidad reducida ya no tienen excusas para mejorar su calidad de vida gracias a Accesibilis.

La rapidez con la que llevamos a cabo todos los montajes de ascensores y plataformas elevadoras es una de nuestras señas de identidad. Pero no es la única. Para la instalación de estos dispositivos no requiere realizar ningún tipo de obra ni modificación de la arquitectura de las viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas. Ésta es otra de las ventajas que ponemos a disposición de quienes confían en nuestra experiencia a la hora de ofrecer soluciones en accesibilidad con la instalación salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u orugas salvaescaleras.

Elevadores para minusválidos al mejor precio

En Accesibilis somos especialistas en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de elevadores para minusválidos, unos dispositivos con los que las personas con grandes problemas de movilidad mejorarán la calidad de vida en su día a día. Todos los ascensores incluidos en nuestro catálogo sirven como elevador para personas minusválidas, ya que sus cabinas cuentan con las medidas homologadas, gracias a lo cual pueda entrar y salir sin problemas una silla de ruedas y uno o más acompañantes de su interior.

Nuestros elevadores verticales son aptos para interior y exterior, lo que soluciona gran parte de los problemas de espacio y distribución arquitectónica de las viviendas unifamiliares y los edificios. Contamos con todo tipo de diseños y tamaños para las cabinas, circunstancia que nos permite llevar a cabo la instalación del ascensor en su hogar o empresa y dotarle así de la libertad que usted necesita para moverse por las diferentes alturas de su propio hogar o lugar de trabajo.

Si tiene problemas de accesibilidad en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas en Liria no dude en ponerse en contacto con Accesibilis. Nuestros profesionales harán que estos inconvenientes desaparezcan. Consulte en nuestra web de todo lo que podemos hacer por mejorar su calidad de vida. Somos la empresa líder en la venta, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en Alicante, Castellón y Valencia.