690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Gandía

 Accesibilis es el mejor socio de todos aquellos que quieren eliminar las barreras arquitectónicas que no los permiten tener una vida normalizada en sus hogares individuales, oficinas de empresas o locales comerciales en Gandía. Contar con los profesionales más cualificados nos ha convertido en la empresa referente en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores en la Comunidad Valenciana.

Trabajamos en todas las localidades de Alicante, Castellón y Valencia. Accesibilis es una compañía de sistemas de elevación formada por un equipo joven y dinámico que cuenta con muchos años de experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores, elevadores, rampas para minusválidos, plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras y otros tipos de equipos de elevación como un ascensor unifamiliar o una oruga salvaescaleras.

¿Qué nos diferencia de nuestra competencia? Profesionalidad, honestidad y precio justo son los valores sobre los que han acompañado a nuestra empresa en todos los proyectos que ha realizado desde sus inicios. Nuestros profesionales trabajan cada día para ofrecer un servicio inmejorable a quienes deciden confiar en nosotros y mejorar con nuestra labor la calidad de vida de aquellas personas que tengan algún problema de movilidad.

Salvaescaleras Gandía

Las personas con movilidad reducida conocen de primera mano los inconvenientes que muchas barreras arquitectónicos producen en las diferentes edificaciones que componen las ciudades. Son varias las soluciones que en forma de ascensores o plataformas elevadoras permiten eliminar estos problemas de nuestro día a día. Cada caso es diferente, ya que tiene unas características distintas, por lo que realizar un estudio previo en el que se analicen las necesidades de cada cliente es clave para acertar en la solución propuesta.

Nuestros técnicos se encargan de todo este proceso. Disponemos del equipo logístico necesario para acometer todo tipo de proyectos en Gandía. Ofrecemos personalmente los servicios de venta, asesoramiento, instalación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de cualquier mecanismo elevador. Solo así podemos asegurar una efectividad del cien por cien a la hora de ofrecer tiempos de respuesta muy cortos para atender cualquier eventualidad gracias a nuestra plantilla y radio de acción.

¿Por qué optar por una plataforma elevadora?

Somos una empresa experta en el montaje de sillas sube escaleras, plataformas elevadoras y orugas salvaescaleras. Pero, ¿cuáles los las diferencias entre estos sistemas? ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir entre uno u otro? Las plataformas salvaescaleras son un sistema de elevación similar a las sillas sube escaleras. Aunque no son iguales ni están destinadas a ser utilizadas por los mismos tipos de usuarios.

La principal diferencia puede establecerse en que las sillas sube escaleras están diseñadas para ser utilizadas exclusivamente por personas que todavía conservan cierta autonomía en cuanto a su propia movilidad, mientras que las plataformas están pensadas para dar servicio a usuarios que dependan por completo de una silla de ruedas para desplazarse de un lugar a otro. Ambos dispositivos destacan por su instalación rápida y sencilla de realizar sin necesidad de acometer ninguna obra ni modificación arquitectónica en la estructura de los edificios. Asimismo, pueden salvar giros y quiebros en las escaleras.

La tercera opción son las orugas salvaescaleras, un dispositivo independiente de la escalera, es decir, no está anclado a ninguna guía, sino que puede desmontarse y trasladarse cómodamente de un sitio a otro. Este sistema sirve de anclaje a una silla de ruedas para permitir a su usuario subir y bajar por cualquier escalera con la máxima comodidad, sin realizar ningún tipo de esfuerzo y de la manera más segura. Si quiere instalar cualquiera de estos tres sistemas u otros ascensores y plataformas elevadoras de las mejores marcas a nivel mundial sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros.