690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Catarroja

 ¿Vive en Catarroja y su vivienda personal cuenta con barreras arquitectónicas que le impiden llevar una vida con normalidad? ¿En su empresa trabajan personas con movilidad reducida que no pueden desplazarse con total libertad por los departamentos de la misma? No se preocupe. Está en sitio adecuado para eliminar todos estos problemas que influyen en su día a día. Accesibilis en es una empresa que trabaja en el asesoramiento y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en la Comunidad Valencia.

¿Qué nos diferencia de otras empresas de la competencia que prestan sus servicios en el sector de la accesibilidad? Disponemos de un equipo logístico que nos permite acometer todo tipo de proyectos de instalación de salvaescaleras, elevadores, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras y plataforma salvaescaleras. También realizamos montajes de cualquier tipo de ascensor unifamiliar u oruga salvaescaleras en viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas en cualquier localidad de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras son las marcas de referencia con las que trabajamos. Con ellas hemos conformado un amplio catálogo con todo tipo de diseños y tamaños. Nuestros técnicos siempre realizan un estudio previo teniendo en cuenta las características y necesidades de cada uno de ellos. Además, esta variedad nos permite ofrecer una solución independientemente del presupuesto con el que cuenten nuestros clientes, contando además con ofertas y facilidades de pago para que todas las personas con movilidad reducida puedan acceder a nuestros servicios.

Salvaescaleras Catarroja

La accesibilidad debe estar al alcance de todas aquellas personas con problemas de movilidad, independientemente de su situación económica. En Accesibilis lo creemos así y lo ponemos en práctica ofreciendo soluciones para todos los bolsillos. De esta forma, nuestros clientes pueden disfrutar de una silla para moverse entre las diferentes plantas de su vivienda a partir de sólo 2.700 euros.

A pesar de los que muchos piensan, el precio de estos ascensores y plataformas elevadoras no es muy elevado. Somos muy conscientes de que disponer de la ayuda de estos mecanismos en el hogar o sede de una empresa puede cambiar la vida de muchas personas con movilidad reducida. Otra de las ventajas de estos dispositivos es que, en la mayoría de casos, ni siquiera es necesario llevar a cabo ningún tipo de obra, lo que se traduce en una rebaja en el precio final del montaje.

Instalación y montaje en Catarroja

Nuestros profesionales ofrecen personalmente los servicios de venta, asesoramiento, instalación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de cualquier mecanismo elevador de cuya instalación se haya encargado nuestro equipo de técnicos. Todo ello con un tratamiento personalizado en todas las fases del proceso de instalación de Salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras.

Los técnicos de Accesibilis llevan a cabo un asesoramiento personal antes, durante y después de todo el proceso de montaje de ascensores y plataformas elevadoras. Así hemos trabajado desde nuestros inicios y así lo seguiremos haciendo, tras comprobar el alto nivel de satisfacción de aquellas personas con problemas de movilidad que ya han recurrido a nosotros para eliminar todo tipo de barreras arquitectónicas.

Si necesita instalar salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras o una oruga salvaescaleras en Catarroja está en el sitio adecuado. No busqué más, pues no encontrará un servicio más profesional como el que ofrecemos en Accesibilis. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 960 611 888 o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web. Infórmese sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales le darán el mejor asesoramiento y se olvidará de los problemas de accesibilidad en su hogar, empresa o local comercial.