690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Castellón

 Las grandes ciudades se caracterizan por tener todo tipo de edificaciones, que van desde los grandes edificios de viviendas a los pequeños chalets. Las viviendas o locales comerciales en dichas urbes también se diferencian por el año de su construcción, habiendo sido levantadas muchas de ellas hace más de un siglo. Castellón es un ejemplo de ello. Esto se traduce en que, en la mayoría de los casos, aquellos edificios con más años presentan un mayor número de barreras arquitectónicas que impiden la accesibilidad y libertad de movimientos de aquellas personas con problemas de movilidad.

Contar con la mejor empresa en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras es la mejor opción para revertir esta situación. En el caso de la Comunidad Valencia, Accesibilis es la empresa referente en el sector de la accesibilidad. Somos expertos en el montaje de todo tipo de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras en todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Salvaescaleras Castellón

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la solución más adecuada a todos aquellos que contratan nuestros servicios y llevamos muchos años cumpliendo con ello. Disponer de una amplia plantilla, compuesta por los profesionales más cualificados en el sector de la accesibilidad, nos ha permitido obtener una alta satisfacción entre las personas con movilidad reducida que han recurrido a nuestros servicios para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en sus viviendas personales, locales comerciales o sedes de empresas.

¿Cuáles son las claves que nos permiten conseguir el éxito en los proyectos en los que nos embarcamos? La mayoría de dispositivos incluidos en nuestro amplio catálogo no necesitan realizar ningún tipo de obra ni modificación en la estructura de las viviendas o edificios. Esto se traduce en la rapidez con la que nuestros técnicos realizan el montaje de los ascensores y plataformas elevadoras requeridos por nuestros clientes. Además, trabajar con las mejores marcas a nivel mundial es un plus con el que asegurarnos ofrecer siempre una solución con la que mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tienen algún tipo de problema de movilidad.

Ventajas de las sillas salvaescaleras

Una de las soluciones más elegidas para eliminar una barrera arquitectónica es la instalación de una silla salvaescaleras. Este dispositivo se caracteriza por su fácil y rápido montaje en cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva o dividida en diferentes segmentos. En nuestro catálogo siempre encontrará un modelo de silla que puede adaptarse a las escalaras de su hogar, empresa o local comercial. Sólo de esta manera podemos asegurarnos de dar respuesta a las diferentes necesidades de todos nuestros clientes.

Pero ésta no es su única ventaja. Al igual que ocurre con la instalación de las plataformas salvaescaleras, el montaje de las sillas sube escaleras no requiere llevar a cabo ninguna obra, ya que se sujetan por medio de una guía o carril que se ancla directamente sobre los peldaños. Este sistema permite que la silla se desplace en sentido ascendente, descendente y horizontal, lo que permite salvar rellanos y continuar por el siguiente bloque de peldaños con la máxima seguridad y comodidad.

Ahora que ya conoce todo lo que Accesibilis puede hacer para mejorar la calidad de vida de todas las personas con movilidad reducida, sólo tiene que resolver cualquier duda que tenga poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (960 611 888) o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web. Nuestros técnicos le asesorarán sobre cuál es la mejor opción a la hora de instalar salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras u orugas salvaescaleras en Castellón.