690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Benidorm

 Benidorm es una localidad de la Comunidad Valenciana que destaca por la variedad en el diseño de sus edificaciones. Son muchos los estudios arquitectónicos que han analizado el peculiar desarrollo urbanístico desarrollado en la ciudad con más rascacielos por habitante. El hecho de que muchos de ellos fueran construidos en las décadas de los 60’, 70’ y 80’ hace que muchas tengan en su interior multitud de barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida.

Para solucionar todos los inconvenientes que esta situación genera en el día a día de estas personas, los habitantes de esta localidad alicantina tienen la solución a sus problemas en Accesibilis. Nuestra experiencia en el sector de la accesibilidad nos ha convertido en una de las empresas referentes en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, ascensor unifamiliar, plataforma salvaescaleras y oruga salvaescaleras.

Nuestros técnicos, que componen una plantilla joven pero altamente cualificada, realizan todo tipo de proyectos para el montaje de estos dispositivos en las todas las localidades de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Primero realizamos un estudio previo personalizado. Después llevamos a cabo la instalación del dispositivo seleccionado en base a las necesidades de caso. Y por último ponemos a disposición de todos nuestros clientes el mejor servicio de mantenimiento para que los ascensores y plataformas elevadoras funcionen como el primer día.

Salvaescaleras Benidorm

Accesibilis se caracteriza por ofrecer servicios de montaje y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de plataformas, de sillas sube escaleras y elevadores. Nuestros técnicos llevan a cabo estos trabajos con la máxima rapidez y la más alta calidad, sin olvidarse de dar siempre un trato personalizado y atento. Además, ofrecer un precio que se ajuste a los presupuestos de nuestros clientes es otra de nuestras señas de identidad.

Si queremos salvar una barrera arquitectónica tan importante como pueden ser las escaleras de nuestro propio hogar o empresa la solución más adecuada es instalar una silla salvaescaleras. Su montaje destaca por poder realizarse de manera rápida y sencilla. Las sillas sube escaleras funcionan mediante un sistema de elevación aceptado en todo el mundo y con muchos años de historia. Este mecanismo permite que puedan ser utilizadas en prácticamente cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva o dividida en diferentes segmentos.

Plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son un sistema de elevación similar a las sillas sube escaleras. Sin embargo, mientras que las sillas salvaescaleras están diseñadas para ser utilizadas exclusivamente por personas que todavía conservan cierta autonomía, las plataformas están pensadas para dar servicio a usuarios que dependan por completo de una silla de ruedas.

Nuestros profesionales se encargarán de estudiar cada caso de forma individual y personalizada con el objetivo de ofrecerle el asesoramiento que necesita. Solo de esta manera podemos asegurarnos un alto porcentaje de éxito en todos los proyectos que llevamos a acabo. De esta manera, le recomendaremos la instalación de una silla o de una plataforma elevadora en función de la estructura arquitectónica de su hogar y de sus necesidades personales en su día a día.

Si necesita instalar salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras o una oruga salvaescaleras en Benidorm está en el sitio adecuado. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 960 611 888 o rellenando el formulario disponible en la sección de contacto de nuestra web. Nos encargaremos de eliminar esas barreras arquitectónicas que le impiden desplazarse con normalidad en su vivienda particular, local comercial o sede de su empresa.