690 01 22 19 | 960 611 888 contacto@accesibilis.es

Elevadores Alzira

 Alzira cuenta con edificios públicos y privados que han sido construidos en diferentes épocas de la historia. Por este motivo, muchos de ellos tienen barreras arquitectónicas que influyen en el día a día de las personas con problemas de movilidad. ¿Cómo acabar con todos estos inconvenientes? Todas las respuestas y soluciones están en Accesibilis, empresa referente en la instalación de ascensores y plataformas elevadoras en todas las localidades de las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia.

Son varias las claves que nos han convertido en la empresa líder frente a las de la competencia en el sector de la accesibilidad. Una de las más importantes es contar con una plantilla compuesta por los técnicos más cualificados en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de salvaescaleras, elevadores, ascensor unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras u oruga salvaescaleras en sedes de empresas, locales comerciales o viviendas personales.

Salvaescaleras Alzira

Contamos con ascensores y plataformas elevadoras delas mejores marcas a nivel mundial: Vimec, Lifttechnik, Extrema, Access, Imca y Acorn Salvaescaleras. Esto nos permite poner a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo con todo tipo de precios, lo que nos permite dar siempre la respuesta más eficaz en cada caso con independencia del presupuesto del que dispongan los mismos.  Además, nuestros dispositivos pueden ser montados tanto en exteriores como en interiores de la manera más fácil, rápida y sencilla y sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra ni modificación en la estructura arquitectónica de los edificios.

Pero, ¿cómo saber cuál es el dispositivo que más conviene en cada caso? ¿Éste dependerá del grado de movilidad de cada cliente? Los técnicos de Accesibilis se encargarán de realizar un estudio previo en el que valoraran las características y necesidades de cada caso. Pero no acaban aquí nuestras ventajas. Junto al asesoramiento e instalación, nuestros profesionales se encargarán del mantenimiento de los diferentes sistemas de accesibilidad para que tenga una larga duración en el tiempo por un módico precio.

Montaje de elevadores y salvaescaleras 

Si hablamos de elevadores verticales, existen dos tipos: con estructura y sin estructura. Por un lado, los elevadores sin estructura son unos dispositivos similares a las plataformas inclinadas, ya que están formados por un elemento vertical tipo rail y la plataforma propiamente dicha. Este mecanismo permite instalar estas plataformas de elevación fácilmente en cualquier espacio, aunque por motivos estéticos o de seguridad muchas veces se acompaña con alguna obra de albañilería, que en ningún caso afectará a la estructura arquitectónica de las estancias donde sean ubicados, aumentando con ello las posibilidades de los mismos.

Por otro lado, un elevador con estructura es una instalación completamente independiente. Su estructura se sustenta sobre su armazón metálico, lo que le proporciona sujeción y seguridad, por medio de paneles que actúan a modo de paredes y puerta. Además, podemos optar también por las plataformas salvaescaleras, que suelen utilizarse en aquellos lugares en los que la construcción de rampas para salvar las escaleras es inviable debido a la falta de espacio o el nivel de inclinación.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Accesibilis es la mejor solución para todas aquellas personas con problemas de movilidad en Alzira. Nuestros técnicos estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas y darle el mejor asesoramiento para eliminar las barreras arquitectónicas que le impiden tener una vida normalizada en su vivienda personal, local comercial o sede de su empresa. Infórmese en nuestra web de la amplia oferta de ascensores y plataformas elevadoras que componen nuestro catálogo de productos.