Elevadores Altea

Son múltiples las diferentes estructuras con las que han sido diseñados y construidos con las viviendas personales, locales comerciales y naves y sedes de empresas en Altea. Esta variedad se traduce en que muchas de estas edificaciones tengan en su interior o en su exterior diversas barreras arquitectónicas que impiden el acceso y desplazamiento con normalidad a aquellas personas que tienen problemas de movilidad.

Para solucionar estos inconvenientes, los vecinos de Altea pueden confiar en la experiencia y profesionalidad de Accesibilis. Somos una empresa referente en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas elevadoras en la Comunidad Valenciana. Nuestro radio de acción alcanza a todas las localidades de Alicante, Castellón y Valencia, provincias donde desarrollamos proyectos para mejorar la accesibilidad de sus habitantes.

Nuestra plantilla, compuesta por técnicos que destacan por tener una alta cualificación, trabaja cada casa con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes. Este fin lo conseguimos tras realizar un estudio individualizado con el que siempre obtenemos la solución más adecuada en base a las necesidades de cada uno de ellos y en función de las características estructurales de cada vivienda.

Salvaescaleras Altea

La metodología que utilizamos para dar una respuesta positiva en cada caso nos diferencia de nuestra competencia. Además del asesoramiento e instalación de los diferentes ascensores y plataformas elevadoras, nuestros técnicos ponen a disposición de nuestros usuarios un completo servicio de mantenimiento de todo este tipo de dispositivos.

Gracias a este servicio podemos asegurar a cada cliente el correcto funcionamiento de dichos elevadores a través de revisiones periódicas con las que poder ofrecer una mayor seguridad en el uso diario y constante de todos los salvaescaleras, elevadores, ascensores unifamiliar, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataforma salvaescaleras y orugas salvaescaleras que tenemos en nuestra cartera de productos.

Además, tenemos distintos contratos al mejor precio. De esta manera, ya que somos conscientes de que el uso o la carga a los que pueden estar destinados estos dispositivos no son los mismos en todas las circunstancias, ofreceremos modelos ajustados a cada producto. Nuestros clientes pueden contratar este servicio para que las plataformas de elevación de su finca o comunidad funcionen correctamente en todas las situaciones, además de alargar con ello la vida útil de los mismos.

Luchando contra las barreras arquitectónicas

Las leyes destinadas a la eliminación de las barreras arquitectónicas, tanto en los edificios públicos como en los edificios privados, ha evolucionado mucho en los últimos años. De ser un tema excluido en el diseño y construcción de viviendas personales, locales comerciales y sedes de empresas ha pasado a ser una obligación en todos los nuevos proyectos gracias al cambio de normativa en materia de accesibilidad. Sin embargo, la fecha de construcción de la mayoría de los edificios hace que muchos de ellos sigan teniendo muchos elementos que impiden desplazarse con normalidad a aquellas personas con problemas de movilidad.

Por ello son multitud los dispositivos que se han desarrollado para eliminar este tipo de barreras arquitectónicas a los largo de los últimos años: elevadores, ascensores unifamiliares, rampas de minusválidos, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras u orugas salvaescaleras. Todos ellos cuentan con la última tecnología con el objetivo de poder ser utilizados en todo tipo de estructuras arquitectónicas.

Ahora que ya conoce todo lo que Accesibilis puede hacer por mejorar la calidad de vida de las personas con problemas movilidad reducida, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y los problemas con las barreras arquitectónicas en su hogar pasarán a formar parte del pasado. Consulte en nuestra web nuestro amplio catálogo de ascensores y plataformas elevadoras que pueden ser instaladas de manera rápida y sencilla en las edificaciones de Altea.